Una historia de pie a pie

Ya no recuerdo ni el año, ni la cancha ( Herno me puede ayudar creo que fue la n• 3)
En el preciso instante de arrancar el partido, de mover la bocha le pregunté al pibe que tenía a mi lado ( un tal nahuel) como se llamaba y por donde le gustaba moverse. Ahí nomas nos pusimos de acuerdo y arrancó.... nunca mejor puesto el nombre del equipo  pensé.
No se como salimos, no lo recuerdo,  me resbale mucho, mucho de verdad!!! Por la escarcha mañanera, era terrible y yo con zapatillas.
Termino el partido y Herno lo único que quería era que alguien me preste unos botines para el próximo encuentro.
Si Pablo, jugué arriba!! Y lo hice  por mucho tiempo. 
Eramos jóvenes, locura extrema, si me habré peleado con fede para patear los tiros libres!!!
Me tome un tiempo en Rejunte estuve un año sin jugar.  Pero mi corazón seguía pensando en el equipo, una tarde después de cursar un sábado en la facu me cruce para ver en la cartelera como iban en la tabla, y me di cuenta que estaban jugando en ese momento. Me acerque  a cancha 5. Me re encontré con muchos viejos conocidos, Herno se me acerco me saludo y dijo... tenes que volver.... tenemos un 5 que es una locura!!! ( creo se refería a ciarlo )
Ahí volví y luego de varios años intentando traer y hacer jugar a los mejores entendimos que  la diferencia la hacíamos formando un equipo donde cada uno aporte su granito de arena. El mejor paso a ser el que dejaba todo cada ves que le tocará jugar.
No tuvimos suerte, formamos un grupo de la puta madre!  Y eso nos llevó al campeonato, eso y el asesoramiento de letrado.
Salud campeones! 
Abrazo. Nos vemos el sábado!
PD: si mosca se retira, exijo jugar 3 amistosos de 7 o al lado del perro!!


No hay comentarios: