La evolución de un sentimiento

Por Volcán

Es el día de hoy y aún recuerdo la primera práctica en Banco Nación, Mi primera intervención fue una patada a uno que no conocía… No me fui muy satisfecho, pero dije... que más da, si quedo bien y sino, a otra cosa…

Desde ese día hasta hoy y si Dios quiere el año que viene, nada ya me separaría de Deportivo Rejunte… Fueron 4 años, el primero no lo recuerdo mucho, solo que jugué todos los partidos, pero era como que no me generaba mucho, el segundo ya había un poco más de sentido de pertenencia pero el hecho de pelear el descenso hasta la última fecha me hacia plantearme muchas cosas, el tercer año definitivamente mi peor año en el equipo, poco comprometido, falté mucho, hasta puse mi renuncia a disposición porque veía que no iba ni para atrás ni para adelante, es más a fin de año iba a dejar.. Pero la buena campaña del final, sumado a que mi ex, me dijo “y porque no seguís?”….Decidí quedarme un año más…

Los amistosos mostraban que algo bueno podía pasar, el arranque confirmó mi pensamiento y la sensación de que era el año, y que el ascenso dependía de nosotros, más allá de los pesimistas del grupo, se hicieron cada vez más fuerte… decidí entonces involucrarme más, empezar a vivirlo de otra manera… y así fue como este año, pude cerrar mi mejor actuación en el equipo,

Pero más allá de lo deportivo, lo que se logró en estos 4 años fue dejar de ser 11 tipos desconocidos que se juntaban a jugar, y ser un equipo de “casi” amigos, que permitió entre tantas cosas, cambiar esa mentalidad de pensar siempre en salvarnos del descenso, segundo el mismísimo ascenso y por último SER CAMPEONES. Y hoy eso es lo que siento, y me duele no poder estar en el asado de fin de año, o cualquier otra reunión, pero la vida es así y no todo se puede

Salud Muchachos!!

No hay comentarios: