De Cañuelas con amor

A poco tiempo de haber comenzado las historia de este equipo de futbol, unos de sus jugadores (nico galan 9 del equipo) nos dice " che no quieren jugar un torneo de 11 en la uba", en ese momento dude estábamos jugando un torneo en tortuguita,  pero como nos iba para el ojete un día le dije voy(por eso y porque estudiante siempre seco, era mas barato). El debut fue en pleno torneo, si mal no recuerdo cancha 3, manejaban la batuta los hermanos ganibelli y en segundo mando hernan y fede y alguno mas que no recuerdo.
Ese dia eramos varios debutantes, nahuel, diego no recuerdo que otro mas, quedamos el banco con nahuel y a los 15 min del partido sin conocernos nada nos miramos con y nos empezamos a reir, claramente era un rejunte, todos gritaban, desordenados, nadie respetaba posiciones en fin, esto era el comienzo y claro era "un veremos cono nos va".  Con el correr del tiempo gane titularidad y rejunte empezó a ser parte de mi, pasamos por muchos momentos, algunos buenos otros no tantos, pero siempre eramos de los de abajo a mita de tabla, pasaron muchos jugadores, pero  eramos 8-9 que siempre estábamos, domingos super temprano (jóvenes imagínense como llegábamos, no se salvaba nadie) y así jugábamos y era difícil que nos ganaran, todos metidos atrás y al que le tocaba ser 9 que la aguante con los pelotazos .
Un un año (los memoriosos lo recordaran bien)  con un promedio de 10 jugadores por partido (tal vez nos agarro en una buena racha) salimos primeros en nuestra zona CAT D, lo que nos lleno de ilusión porque nos clasificaba a un reducido de 8 equipos de los cuales 3 ascendían, en el mismo  no nos fue muy bien, salimos 6ª-7ª no recuerdo bien, resignados nos fuimos a casa a pasar el verano y concentrar para afrontar un nuevo año en  la D.  Año siguiente no se que paso si hubo coima, se equivoco brossi,  se confundieron los planilleros, pero el capitán nos avisa que rejunte ascendió a la Cat C, si sr estábamos en la C increíble,  soñado, y ahi comenzó el trajin de este equipo por dicha cat, convocando nuevos jugadores porque había que tomarse las cosas en serio ahora, pero era casi lo mismo que en la D, no se completaba casi nunca, ahora no eramos 9, por suerte llegábamos a once o diez jugadores en los mejores de los casos, pero se fueron sumando chicos que entendia que esto era mas que un equipo, se contagiaban de esta sana enfermedad y se quedaban y la empezaban aguantar con los de siempre.
Año 2010 por cuestiones personales tuve que dejar la kermes a mitad de torneo, esperando mi primer hijo (nico plantita), tuve que tomar esta decisión, en principio re convencido, pero con el correr del los años empece a sentir que me faltaba algo, a pesar de tener buen laburo y estar todo bien e mi casa, andaba loco, siempre disconforme, hasta que un día de febrero 2015 entre a mi mail viejo y vi un mensaje que piña había cargado en el Face de rejunte, y ahí en forma casi automática me dije, tengo que volver, esto me falta, volver a sentir eso que sentimos los que amamos  jugar al fútbol, eso de la noche previa, el momento del cambiarse y demás, y mas si lo hago con gente que ya conocía y sabia que eran buenos tipos,
Aclaro que en esos años estaba en contacto con Fede y me contaba cosas como , "ahora tenemos un griego, un zurdito que jugo en Flandria"  y esto y aquello,  o sea que algo conectado seguía. En fin luego de meditarlo le mando mje a Piña y le pregunte si había lugar, si podía volver, el tipo ni lo dudo en forma categórica me dijo "obvio papa que hay lugar para vos".
 Volví y desde es día no solo me reencontré con aquellos que ya conocía, sino conocí  a los nuevos que no solo compartían esa pasión por la redonda como yo, sino a su vez eran buenos tipos también y creo esa fue la clave de este éxito, todos pibes de barrio que nadie quiere cagar a nadie y por mas que no seamos todos amigos ante alguna adversidad están todos ahí brindando apoyo (lo digo por experiencia propia, cuando me paso lo de mis nenes por lo cual tuve que faltar, no se hicieron esperar esos mensajes de apoyo y disponibilidad para lo que necesita, tanto de los rejunteros que ya me conocían de antes como de los que eran nuevos para mi) y creo eso es el alma de este equipo, todos tirando para el mismo lado, perdemos todos, ganamos todos, acá nadie es mas o menos que el compañero y todos aportando desde el lugar que le toca en forma positiva, peinándonos mal cuando no podemos participar y ayudar por los motivos que fueran y sentir la derrota como el fin de los mundos, por que es eso el sentimiento de pertenencia que tenemos todos con Rejunte, se genero un grupo bárbaro y muy unido y ahí esta la clave.
 Confieso que mi deseo era ascender, y vaya a saber porque estaba convencido que podíamos hacerlo, veía al equipo firme y confiado y al pasar el torneo lo veía cada vez mas cerca, porque nos superaba nadie en juego, aunque no decía nada, quería que fuera todo partido a partido,  pero nuca se me paso por la cabeza el salir campeón, así  que obviamente esto fue la frutilla del postre sin dudas.... bueno voy  a cortar sino no paro mas jeje, entiendan que si bien para muchos soy nuevo, llevo a rejunte desde sus comienzos en mi ser. GRACIAS A TODOS POR DEJARME SER PARTE DE ESTO. 
Anécdotas miles, las cuales seguro sábado repasaremos y compartiremos entre todos para cagarnos de risa
SSALUD CAMPEONES y no tengo duda que si mantenemos esta mística, vamos a dar pelea en la B, porque con REJUNTE  nadie se la lleva de arriba,  no se la hace fácil a nadie, nos podrán ganar pero les va a costarrr.
VAMOS REJUNTE LA PUTAMADRE. 
PLANTA

No hay comentarios: