El ultimo en entrar que pone como el primero


Siento que mi historia con el equipo arranca desde antes del primer partido. El verlos todos jueves entrenar  a pesar del cansancio del dia, de las lluvias, el calor y verlos desbordados de alegria ante el triunfo y tristes y preocupados ante la derrota me hizo ver que para ellos no era solo juntarse a jugar un partido de futbol sino que era muchisimo mas  que eso ,era TODO.
Entonces fue ahí donde me empecé a sentir cada vez mas parte del equipo viendo como podia ayudarlos ante las inquietudes que me planteaban  o mandandole un mensaje a hernan apenas terminado el partido para ver como habian salido.
La posibilidad de jugar se me negaba por cuestiones laborales ya que hernan me habia invitado a jugar un monton de veces hasta que un dia me llamo y me dijo "amigo necesito que mañana vengas a jugar si o si no me podes fallar " evidentemente sabia que ante ese pedido no iba a tener un no como respuesta .
Yendo a la cancha me repetia una y mil veces que no se podia perder que jugabamos contra los primeros en ese momento del torneo, que el equipo tenia muchas bajas pero que asi y todo no se podia perder puntos y asi fue en un partido que se pudo haber ganado se empato pero sirvio para comenzar una racha ganadora que termino con el ascenso tan deseado y el campeonato.
El terminar el partido lo primero que le dije a hernan fue "ahora vengo siempre" me salio del corazon porque me hicieron sentir  muy comodo y valorado mas alla que a muchos ya los conocia pero a una gran parte no y el domostrarme ese afecto me di cuenta el grupo de buena gente que eran que en lo personal es lo mas importante y asi fue gracias a dios pude jugar todos los partidos y terminar abrazados a todos ustedes sintiendome uno mas sin importar el poco tiempo que llevaba jugando .
Espero el año que viene los horarios laborales me permitan poder seguir estando con ustedes para comenzar a cumplir un nuevo objetivo.
Gracias a todos por la buena onda ,confianza y respeto que me brindaron en estos ultimos meses!!! 

Javi

No hay comentarios: