Rejunte, la mejor medicina


Como todos los demás enfermos de este grupo mi vida hasta terminar la secundaria fue casi 100% vivir para el futbol. De golpe me toco venir a bs as, la facultad y casi no jugar en serio por 7 años con lo cual me volvi 10 veces mas burro y encima no)i un musculo en las piernas producto de tantas horas del culo contra la silla. En el 2003 me invitan a jugar con unos pibes de Olavarria en ciudad  y volvio esa locura hermosa de armar el bolsito...las alegrías y tristezas que te cambian la semana. Un primer año bueno y ya al segundo el grupo se desarmo. Yo empece residencia y no podia parar ni a alguien similar al gordo de lujan para que se den una idea. Feli se dedico a las harinas y se acabo el fútbol de verdad que es el de 11 en cancha de pasto.
Hace 3 años ya Feli me invita a jugar en un equipo en el que el se creia figura y me contaba una y otra vez sus pases gol. Yo dije si este es figura yo me animo.
Asi fui a una prueba en parque sarmiento en la que debutamos con el perro y mosca. Y bueno entre 2 habilidosos se les filtro un rustico! El perro la rompio..mosca mostro categoria y yo casi rompo al negro como 3 veces solo con rozarlo. Asi y todo quede en el equipo para empezar esta locura de mirar el clima para el sábado..de abandonar ptes..de cambiar guardias y de ir a un congreso sin bañarme luego de jugar el clásico con tarea fina.
Los primeros 2 años alternamos buenas y malas con un plantel muy corto y poca fe en lo que podíamos dar. El año pasado empezo a cambiarnos la cabeza, la vuelta de planta y la mejoria fisica con los entrenamientos se notaron.
Este año creo fue clave el compromiso de todos, mucho más de los que les toco jugar menos que siempre sumaron. A ellos les quiero agradecer pq hay que ser muy buena gente y estar muy involucrado para cambiarse, entrar en calor y despues jugar 5 min. El campeonato es largo y todos tuvieron intervenciones claves. 
Gracias pibes por este año lleno de anecdotas entre entrenamientos, partidos, juntadas...por el chat enfermizo y las cronicas memorables.
Todo esto nos significo un gran esfuerzo dejando cosas imortantes de lado asi que ha festejarlo como se debe que nadie nos regalo nada!!  Jugamos al futbol y metimos como ningun equipo en la Uba. Ganamos los partidos claves en la cara del pelado insoportable de esa estrella que la tiene re adentro y no se la saca mas.
Son una parte importante por la cual no me regreso a Olavarria el año que viene. Ni loco me pierdo jugar la B con esta manga de enfermos.
Los quiero mucho...nos vemos el sabado!!
Colo

No hay comentarios: