Somos Nosotros (Por Gato Stone)

Dos amigos del secundario y de la vida me llevan a jugar el torneo de la uba en 1999.. siglo pasado..mucho pelo largo,barba e ideas de izquierda..se llamaban Fidel, ascendimos a la c..desp a la b..volvio a la c. Ganamos finales inolvidables por el descenso..pareciamos eternos..pero una mañana fuimos 7, no daba para mas.. y me quede sin cancha de 11.
Sin pasto, sin sol, sin uba..pero lo mas triste fue irse asi sin union amistad sin lealtad a ese equipo..
Una noche llego a la platea de Platense y me esperaba hernan q me dice "gato venite, mi viejo dice q con vos la rompemos".
Dudé..sentia q era un poco traición a mi ex equipo, estaba mas grande la nena chiquita y esperaba al segundo..pero fui..
Me acordaba de algunos: herno x el pantalon d platense y el q me marcaba..el rubio 5 q me habia dejado los tapones marcados, uno d barbita q metia q todavia este año pense q era zurdo y un zurdo posta q le pegaba como la putamadre, el morocho q la pisaba..el 4 colifa q no paraba de hablar. 
Un 8 q me encanto de entrada y al q yo tambien le dije felipe,y un flaco q le deciamos kanu con los de fidel y q al 3 partido no vino mas..
Pasó el tiempo y una noche que el descenso acechaba pedi hablar..queria q se dieran cuenta lo q teniamos..q no perdieramos eso q yo alguna vez habia perdido y q con los años mas valoras..el escape q es jugar, irte un rato,estar al aire libre, tomar sol, la birra post partdo..nada menos q correr atras de una pelota..pocas cosas mas lindas q esa.. 
Ese año nos salvamos y ahi empezo un quiebre..se sumaron pibes q nos dieron jerarquia pero q también fortalecieron el grupo: Mariano, Colo, Jack, el Perro, mas tarde Mosca y nos fuimos dando cuenta q habia equipo..me colgue y no paro de escribir..
Rejunte me devolvio la posibilidad de jugar un torneo que quiero mucho..no somos todos amigos pero nos llevamos muy bien, hay historia y hay union..con defectos y virtudes,vamos todos para el mismo lado..si hay q decir las cosas en la cara se dicen.
Hay gente sana y noble y sobre todo tenemos una pelota en la cabeza.. rejunte tiene lo q le falto a fidel..con los años te ponés sensible en algunas cosas.. y por distintos kilombos jugue poco pero a los 42 años fue muy importante para mi sentirme valorado, escuchado, querido como me hicieron sentir.. gracias a todos de corazon por dejarme jugar un rato c uds y de ser parte del campeon de la "c" de la uba!
No todos los años van a ser tan lindos como este..pero no cambien muchachos..no cambien la escencia..somos nosotros! 
Somos rejunte! Abrazo vieja
 Gato

No hay comentarios: