Siguen las firmas de la emoción. Dos grandes los saludan, rejunteros

Palabras de  Axel

Bueno. Llegue a rejunte de la mano de Volcán que me dijo si tenia ganas de jugar y ver que onda y desde ese sábado allá por marzo supe que quería sentirme parte del equipo. Hoy ya en diciembre puedo decir que ya me siento parte del equipo y eso es gracias al grupo de personas que forma este equipo.
Desde un principio sabia que me iba a costar jugar porque al ser nuevo y teniendo jugadores como Mosca, el Perro y el Gato no estaba por ahí al nivel de ganarle el puesto a ninguno. Eso a mitad de año me frustró y mucho porque con 20 años uno lo que quiere es jugar y no quedarse viendo como juegan los demás, pero entendí que por ahí mi tarea era otra.  Era entrar esos 15-20 minutos que me daba Beto y comerme crudo al rival, tuve partidos regulares, malos y algún que otro bueno pero siempre fui con la idea de dejar todo por cada uno del equipo que me bancaron siempre.
Fue un excelente año, fuimos justos campeones, ganamos los partidos que teníamos que ganar y esa estrella me chupa bien la pija. Cierro terminando para decirle al perro mosca y el gato que son unos cracks pero que el año que viene se cuiden porque el titular voy a ser yo Ajajajaj. Los quiero rejunte. Salud campeón. Axel
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sentir de Néstor

"EN EPOCAS EN LA QUE EL DINERO CUENTA PARA TODO, NOSOTROS HEMOS DADO MUESTRAS DE ESPERANZAS. HAY QUE INTENTARLO Y CREER". Claudio Ranieri. DT del Leicester. 

Esta frase le mande a Herno el 3 de mayo después que el Leicester se consagrara campeón de la Premier.  Desde los amistosos sentí que este era el año, sentí que el grupo estaba afianzado y preparado para dar el salto y dejar de pelear por seguir donde estábamos muy cómodos hace mas de 10 años.

Se me vinieron muchas cosas a la cabeza. La primera es acordarme de ese mediodía de verano 2010/11, mientras esperaba que Agus saliera de fonoaudiología, y me cruce con Fede y como cada vez que nos pasaba, hablábamos de futbol. Y ahí me invito a jugar a Ciudad. Yo sin laburo en relación de dependencia y queriendo ocupar mi cabeza y buscando mi cable a tierra, le dije que si; y así fue que el primer partido lo jugué en cancha 5 entrando a jugar de 8(siempre falto un 8 hasta que llego Feli), delante de Gus Verdi. Me ahogue a los 10 minutos pero termine cumpliendo.
Fueron muchos años de lucha, muchas mañanas de frio, muchos mediodías de calor, muchas mesas largas de victorias y otras tantas de derrotas y muchos jugadores que pasaron. Los que sabemos esperar y somos consientes de nuestras limitaciones y el paso del tiempo, finalmente tuvimos nuestra recompensa.  Todos queremos jugar y queremos ganar, pero no jugar y no ganar te preparan para disfrutar muchísimo mas de las cosas lindas.

A mi la vida me va enseñando todos los dias, me tomo todo lo que hago con mucha pasión, responsabilidad y compromiso. Un año me toco parar para tomar impulso y volver con otra cabeza y con todo.  Para mi los jugadores ganan partidos y los equipo Campeonatos, estaba convencido que este era nuestro año. Estábamos muy bien como grupo, tenemos todo tipo de especímenes, el tímido, el bocón, el sin filtro, el positivo, el negativo, el psicólogo, el amigo, el veterano, el loco, el pendejo, el gordo, etc....todos hacemos el equipo y gracias a todos logramos el campeonato, cada uno desde su lugr. 
El chat de Rejunte tiene 200 mensajes por día, pero estoy seguro que hay muchos mas chat privados entre miembros del grupo. Podemos no ser todos amigos pero estoy seguro que muchos hicimos amistades en Rejunte. 

Hoy 13 de Diciembre hace un año me opere de la puta espalda, y lo hice para poder seguir jugando a la pelota, me encanta jugar, amo el futbol y lo que lo rodea. Disfruto antes, durante y después. Es hermoso poder ir con Agus a compartir mis dias de Futbol, y son muy importantes todos uds. 
Hoy mas que nunca puedo decir que... ME OPERE Y VOLVI A JUGAR......... PARA SER CAMPEON!!!!
Gracias Rejunte!! Se Los quiere!!
Néstor 

No hay comentarios: