¡El Horror! ¡El Horror!


El clásico vs Tarea Fina se dio cómo marca la historia: duro, cerrado, áspero, impreciso. Un terrible descalabro para los ojos de quienes andaban por la cancha 1 ese mediodía. Sin llegadas claras de gol para ninguno de los dos viejos rivales, el partido terminó empatado en 0 y no hay mucho para contarles.

El orden de los dos equipos vino del lado defensivo: por algo son los dos rivales con menos goles en contra de la categoría. Con los hombres de atrás bien firmes y con poca lucidez ofensiva (también por parte de los dos), el patido fue chato, de pelota larga, fricción, foules en la mitad de cancha y córners. No hubo prácticamente una sola jugada de riesgo real para ninguno de los dos arqueros en todo el desarrollo del partido.

Durante el primer tiempo Rejunte fue mucho desorden y pelotazo, poca paciencia para armar las jugadas y cero juego asociado. Siempre se llegó con jugadas de pelota parada que eran lucha a muerte en el área rival. Pero de esa forma, frente a un equipo experto en el combate, muy poco provecho se pudo sacar de cada bocha que caía en el sector. El medio estaba demasiado replegado conteniendo la marca en vez de mostrarse para la elaboración y nada pasaba, la paja absoluta.

Beto movió el banco para el ST pero no encontró las respuestas que buscaba. Quiso darle oxígeno a la banda izquierda con Julián y después apostó a la explosión de Elías para romper la línea defensiva de Tarea pero no se pudo. Intentó con el Gato, pero bajaba mucho a buscar la pelota y no había forma de generar peligro en el áre rival. Y lentamente, con el correr de los minutos, el empate era algo que cerraba, no digo porque no lo quisiera ganar alguno de los dos en la cancha, sino porque no iba a pasar otra cosa.

Esta debe ser de las crónicas con menos material para hacer algo. Me parece que Deportivo Rejunte necesita levantar el nivel de juego para volver a tener un poco de acción en este blog.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Rejunteros que no se bajonee en envión!