Así no hay crónica que aguante...

uno de los grandes dichos de la historia de la humanidad ¿es cierto que vale más una imagen que mil palabras? ¿acaso hay alguien en este mundo capaz de saberse mil palabras? jodida cuestión la que aquí les planteo. afortunadamente, gracias al aporte de PMartinez, ahorro lo que sería una densa y aburrida crónica sobre el último partido que el borracho putañero disputó en el 2011 para cerrar una buena campaña que deja a toda la kermés ilusionada con lo que se viene. además, ustedes lo podrán apreciar con sus propios y ebrios ojos, las fotos resumirán con gran calidad aquello que hicieron los rejunteros hace unas semanas en la horrenda cancha 6 de ciudad universitaria.

(hacer click en las imágenes para verlas en tamaño completo)

para empezar, la foto del team versión 2011
ahora sí, vamos al partido

aprecien el look de diego espacial. observen sus pantalones como vuelan solos ¿a qué se debe tanta onda retro? para el 2012 nos tenemos que poner y regalarle unos lompa como la gente.

¿quieren saber a qué jugó rejunte? vean esta seguidilla increíble de instantáneas y sacarán sus conclusiones en cuatro segundos....


fede es uno de los encargados de generar el fútbol en rejunte..... colita parada..... bracitos en jarra.... ¿era una sangría viviente?



el garoto laciar es otro de los encargados de dotar de magia a la kermés en la cancha.... iban 15 minutos del primer tiempo cuando esta imagen fue tomada.... el DT Fatiga Martinez se comía los huevos en el banco, pero bueno, ya encontró una solución, entrenamiento intensivo de cara al 2012, menos parrilla, menos chocolates y más trote en la plaza del barrio.... ah, ojo, ahora "está en una relación", con lo cual, probablemente, su pareja lo obligue a bajar de peso para hacer mejor los deberes..... igual, pese a todo ¡gracias negro por los dos golazos contra laser quest!

más bracitos en jarra de los jugadores rejunteros, en esta oportunidad, una de las frescas incorporaciones a la kermés: alan toto molina. dicen que estaba esperando a que le tiren el longboard para pasar a los rivales y anotar. la próxima se lo traemos, palabra de borracho.

ahora ¿no tienen ganas de ver un poco de fútbol? ¿les gustaría saber cómo jugó el borracho putañero? ¿no se mueren de ganas? aquí les dejamos unos videos, propiedad también de PM, quien luego de enviar el material mandó a quemar la cámara....

aca tienen una clase de definición a cargo de gus verdi.


en este otro material, vean cómo se pone una pelota cruzada "a lo fede" y también cómo debe hacer un 9 de área para dominar con el pecho y convertir.


y por último, un hermoso corner ejecutado con clase y toda la potencia del ataque rejuntero que gana arriba con autoridad, avasallando a los rivales con pura fuerza y garra. al final, una demostración de cómo poner la pelota en el área sin pararla....cuánto nivel!! cómo juegan los rejunteros!!


luego de haber visto las imágenes, pocas son las palabras que pueden retratar mejor lo acontecido.... ni la mejor pluma de estos tiempos podría haberlo hecho con más precisión!!!!

para el final, las imágenes con el mejor juego de rejunte..... EL TERCER TIEMPO EN EL BAR






gracias a todos los rejunteros que estuvieron con la kermés durante el 2011. esperamos tener a todos nuevamente para el próximo año donde el sueño tomará forma otra vez en nuestros corazones para hacerse realidad en la cancha. les mando un gran abrazo a todos y cada uno de los borrachos que se bancaron días de frío, calor, lluvia, discusiones con las jermus, novias, parejas, levantadas tempraneras, dormidas aún más tempraneras, comidas de banco, goces, tristezas, lesiones, alegrías y por sobre todo, mucho compañerismo, buena onda y ganas de pasarla bien.

si esto se repite, el 2012 será definitivamente NUESTRO.

Una botella sobre la rockola y 3 monedas para volver al baile


El borracho putañero despachó 3 a 0 a Bouba y encara la última fecha del campeonato con panorama tranquilo y placentero. Pero la realidad es que podría haber pasado cualquier cosa: Leo Ciarlitto, arquero de emergencias, atajó un penal cuando la cosa estaba 0 a 0 y luego la kermés se despertó y con momentos de buen fútbol se llevó merecidamente los 3 puntos. La organización deja descansar al borrachín por una semana. Un mensaje de Fatiga Martinez: "Muchachos, a prender velas y a rezar".

¡¡¡LOCOS, COMO UNOS MACACOS COLGADOS DE UN BONG CANNABICO, ALLÁ VAMOS A JUGARNOS LAS ÚLTIMAS FICHAS!!!!

¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE QUE HAYA ESCABIO!!

(dale play a esta mierda vas a ver como te vuela la peluca)


MusicPlaylist
Por fin el desahogo, necesario, justo y amansador. Tras casi un mes sin triunfos (una derrota y dos empates), Deportivo Rejunte volvió a sumar de a 3 y recuperó la alegría que parecía haber quedado trabada en algún yuyo del selvático terreno de la cancha 6. Confiado por el excelente partido hecho al puntero la semana pasada -principalmente desde el orden táctico-, la kermés volvía a reunirse con un solo objetivo: pasarla bien dentro de la cancha y en la medida de lo posible, jugar al fútbol. Después se vería qué onda, pero lo básico era salir a la de sintético con ganas de encontrarle sentido a esto que ya casi se va terminando. Pero no era todo tan sencillo, empezando por lo principal: no teníamos arquero. Así el asunto, el DT eligió al más capacitado de los jugadores de campo para el puesto, Don Ciarlo, que con una intrépida remera violeta tirando a rosa, se calzó los guantes y se comió al personaje del Loco Gatti con toda naturalidad.

Viendo que todo eso era bueno, Fatiga armó un equipo pensando en lastimar al rival por abajo, aprovechando el nivel de la cancha 5 para hacer rodar la bola y controlar el desarrollo en base a dominio de bocha. Ergo, los rejunteros elegidos:

Don Ciarlo

Piñata Hernán Kalmar

Gus Garoto Julián Fede

Copito

Alan Lombriz venenosa


De inmediato Rejunte se hizo con el protagonismo del rollo al agarrar la pelota y llevarla prolijamente hacia campo rival desde el medio hacia las puntas. César y Julián pensaban más en atacar que en defender, y con un doble cinco agresivo y los volantes por afuera muy movedizos, el equipo se arrimaba al área de Bouba. Copito la agarraba y pensaba directo en encarar, Alan la tenía y buscaba el espacio para el tiro, Santi corría todas las pelotas y llegaba hasta el fondo...El equipo iba al frente con mucho entusiasmo y gente. En esos minutos iniciales Rejunte parecía muy ansioso y en vez de abrir la defensa rival con toques cortos y movilidad de personas, se hacían toques rápidos y tiros al arco desde cualquier lugar que se pudiera. Así se contaron 3 o 4 disparos desviados que hablaban de un buen dominio pero de impaciencia para la resolución.

Con ese ímpetu rejunteril, Bouba atacaba de contra y ante un medio muy adelantado los rejunteros terminaban marcando mano a mano en el fondo. Pero mucho no importó: el equipo decidió seguir arriesgando y en cada ataque subían muchos fluorescentes a buscar, pero las jugadas no podían terminarse con criterio. Entonces, en una contra rival, antes de los 15 minutos de partido, quedamos abajo tres contra tres y cuando salgo a marcar al que tiene la pelota mete un pase de globito al 9 que pasa hasta el área y cuando intenta enganchar hacia adentro, levanta la pelota y Hernán la toca con la mano. Penal. Momento de mierda típico de un partido de Rejunte, el rival a punto de abrir el marcador cuando no lo merece y muy rápido. Pero había alguien que se tenía mucha fe ese día, y ese era Don Ciarlo. Como se tiene que hacer en la calle, Ciarlo amedrentó con gestos al delantero que iba a patear y hasta lo desafió sugiriéndole que le pateé a su palo izquierdo. Pillo, Ciarlo le regaló unos centímetros para que cruce el remate y el 9 le pegó cruzado abajo, hacia donde el Gati rejuntero había volado para contener y ni siquiera dar rebote. Increíble penal, una bocanada de oxígeno para un equipo que tenía las mejores intenciones pero que había elegido un camino kamikaze.

Bendecidos con esa gran volada ciarlittera, como un sorbo del mejor whisky de Escocia salido del mismísimo lecho fúnebre de William Wallace, Deportivo Rejunte se asentó posicionalmente y comenzó a controlar mejor los espacios. Así fue que Gus tuvo dos llegadas seguidas por derecha en las que entró sólo y con pelotas cruzadas desde la izquierda casi moja en ambas: primero la sacó el arquero al córner y la otra pasó abajo muy cerca del palo. El borracho estaba animado y quería mojar cuanto antes. Ya en el descanso de los 20 minutos iniciales para refrescar el alma Fatiga había sido claro: "El negocio es por izquierda" y de a poco la kermés fue entendiendo la idea. El desahogo llegaría al fin con otra pelota larga a espaldas de los centrales, el Garoto lo ve a Alan y le mete el viandazo con mucha precisión. La bocha picó y Alan quedó mano a mano con el arquero que salió desesperado. El 9 rejuntero dio un salto para impulsar con más fuerza el frentazo que salió por arriba de la humanidad del 1 rival y se coló tranquila en el fondo de la red. Golazo de Rejunte, por como se movió el equipo para que Alan pudiera irse mano a mano, golazo por la gran atajada de Leo Ciarlitto, por la gran pelota del César y porque realmente el equipo había hecho mucho mejor la cosas que el rival.

Con el sol que rajaba y la cancha hecha un microondas, Fatiga hizo un cambio para seguir dando bomba arriba y metió a Nachito Benitez, de regreso tras casi un mes en la isla hermanándose con la naturaleza. La lombriz, que había corrido todas las pelotas con su habitual entrega, quedó descansando y con esta modificación, la idea era seguir teniendo la pelota pero cerrar mejor el medio para evitar cualquier contra y en ese mismo orden atorar la salida para no darles respiro. Y podemos decir que en el segundo tiempo casi todo se cumplió a la perfección. Tras unos primeros cinco minutos donde el rival intentó jugar a algo, Rejunte calmó las aguas y volvió a tener la pelota para jugar a su ritmo. Julián y César estaban mejor parados en el medio y complicaban el avance de los atacantes de Bouba que ya se habían decidido a quedar mal parados. Entonces, en una pelota que cae enquilombada en el área, Kalmar la para con clase y ante la presión de dos delanteros, se hace el espacio para sacar un pase excelente por afuera a Fede que sin marca mete una pelota larga para Copito que encara en diagonal en dirección al arco. Con el tranco a full, Copo mete enganche y levanta un poco la bocha para encontrar el perfil del tiro que se ve interrumpido por la mano del rival. Penal, exactamente idéntico al atajado por Ciarlo. Sin dudarlo, con mucha autoridad, Fede agarró la pelota y lo ejecutó fuerte abajo, casi al medio. Gol y partido semi liquidado.

Bouba siguió intentando desorganizadamente y con Juan en la cancha (salió Alan) para cerrar completamente el fondo, Santi por Fede para tener oxígeno en el medio y Pablo por Copo para tenerla un poco arriba, Rejunte tuvo más oportunidades para ampliar el marcador. El 3 a 0 definitivo llegó después de una corrida de Julián por izquierda, casi entrando al área sacó un centro que se desvió en la pierna de su marcador y metió el gol premio para un jugador que tiene su primer año en el equipo y que supo consolidarse como titular. Pero quedaba tiempo para un poco más de magia. El Loco Gati, no conforme con haber atajado el penal, quiso hacerle un sombrerito al 9 rival con la mano pero, vaya a saber por que, esa muñeca no giró adecuadamente (la tendrá rota) y dejó la bola picando a un costado del área con el 9 yéndola a buscar para cobrarse revancha. Afortunadamente el delantero prefirió hacer más dramático el asunto y ensayó un par de amagues que corté de un puntazo seco para que el árbitro encontrara el momento justo de terminarlo todo.

Quedan 15 días para descansar, y como dice Fatiga Martinez, prender velas y rezar por que los resultados que necesitamos se den. De otro modo, la intención será la misma de siempre: salir a jugar con el objetivo de hacerlo bien, de sentirnos a gusto adentro de la cancha y de saber que todos somos útiles para este borracho putañero que ya casi termina el torneo en una posición histórica, pero sabe que puede terminar mejor y se romperá el orto para que así sea. Muy buena semana para todos, esperamos los comentarios que siempre aportan al relato esquizoide que se fuman todos los fines de semana.

Piñata

La extraña pero agradable mística del borracho putañero

Deportivo Rejunte empató cero a cero con castellano nativo, puntero invicto de la categoría. Con cero recambio en el banco y un rival que no se cansó de buscar, la kermés fluorescente tuvo las más claras y se lo pudo haber llevado sobre el final. Quedan solo dos fechas para que el torneo muera y el borracho necesita un triunfo que lo devuelva al climax. EN LA CANCHA 5 SE VIENE UNA PARTUZA INCANDESCENTE...LA ORGÍA ETÍLICA PIDE PISTA!!!! RESPETO LOCO, RESPETOOOOOOO!!!!!!

(dale play a esto, no te hagás el pelotudo)



Según los anales de este blog, Deportivo Rejunte comenzó a identificarse con un borracho putañero por jugar partidos como los del sábado pasado. Reducido en convocatoria, herido por embolantes resultados previos y un poco tristón, el equipo más funambulesco del campeonato se enfrentaba al puntero, y ya es sabido que en esta clase de cotejos, el rejuntero que tiene la suerte de estar dentro de la cancha, vende los órganos de su madre a una perrera municipal si es necesario para salir airoso de la contienda. Conscientes los rivales del detalle, vinieron a hacer sentir su erudición y antes del partido el 9 nativo dijo que era fan del blog. De hecho pensó que éramos una tribu de emos.

La frase en cuestión era: "Rejunte es una especie de borracho putañero que de vez en cuando no tiene guita para comprar más ginebra, amanece sobrio y te hace partidazos". Así como venía la mano de jodida fue que Fatiga Martinez hizo reaparecer los botones mágicos para determinar la siguiente alineación, bautizada VietNam operación Camboya:

D. Espacial
Piñata Hernán Kalmar
Gustavo César LeoC Fede Juan M
Pablo Alan

Y como siempre me remito solo a las heces, les cuento que los primeros minutos fueron de imprecisión total. Las bochas inaugurales que llegaban al área fluorescente eran rechazadas como proyectiles hacia la estratósfera y ahí mismo, ante tanta inercia, el rival supo que se las vería jodidas. El borracho muy bien parado en la cancha no dejaba muchos espacios para el juego nativo que si bien era dueño de la pelota, la pasaba mal cuando la kermes se decidia a atacar con toques entre ciarlo, el garoto y fede. Castellano movía la pelota pero siempre encontraba un asedio importante en cada ataque por el medio que era un embudo y recurría a las bandas donde juan y gus estaban mas gedientos que un adicto al paco de esos que te piden una moneda en el furgón del san martin.

En medio de esa guerrilla hubo tiempo para el juego, no digo el gran juego, pero si una serie de intentos más que interesantes y coherentes. A puro toque y avance entre los hombres del medio rejuntero, el rival corta una llegada al borde del área grande que le queda a Fede a media altura: el goleador del equipo durante 2010 abrió el pie y con el empeine sacó un remate estilo vaselina que pegó en el travesaño y bajó para ser despejado. Los nativos se puteaban entre ellos, estaban super insoportables, cualquiera podría pensar que iban en la mitad de tabla por como se bardeaban.

Con el orgullo de ser los punteros e invictos, Castellano seguía teniendo más la pelota pero no llegaba con profundidad sino a través de bochas cruzadas, córners o tiros desde afuera que Diego Espacial desviaba con su visión ultrasónica. Hernán, el más atento de los del fondo en ese lapso, sacó dos pelotas en la línea: una tras una mala salida de Diego tras un tiro libre y otra en el segundo tiempo, sacudiendo un cabezazo de pique al suelo. Así y todo, el borracho era más fino para atacar. En otro de los avances fluorescentes, la pelota le queda a Fede de espaldas al arco y en el borde de la medialuna saca un pase de mediavuelta hacia la humanidad de Gus que entraba como un toro por derecha: el pollito verdi la agarró como venía y sacó un chumbazo al ángulo que el arquero rival desvió con la mano. Otra vez un botellazo peligroso del borracho que ya miraba otro partido, una idea de victoria que asomaba el clítoris por el horizonte.

El segundo tiempo fue menos activo para el equipo. Quizás asediado por el calor y por no tener ningún recambio, Castellano aprovechó su numeroso banco y buscó alternativas, tuvo tiempo para probar variantes mientras Fatiga Martinez pensaba ponerse unos cortos y entrar a la cancha a tirar magia. Los minutos fueron pasando, Rejunte muy bien parado en el fondo resistió los intentos del rival que no se cansaba y seguía insistiendo.

Cuando quedaban menos de 10 minutos para el final, Alan, de muy buen partido jugando a espaldas, aguantando la pelota y tocando con el medio para generar espacios, ganó una doble pelota: primero fue a cortar un rechazo rival y en la dividida quedó la bocha en el aire. En ese instante el 2 rival sacó pecho, se hizo el gallo y pegó un brinco de niña en la soga que le meten el dedo en el culito, y entonces fue que el Toto Rejuntero le puso el cuerpo en el choque aéreo, y lo arruinó en el piso ganando arriba y yéndose de cara al arco. Por fortuna del puntero (que vale decir, para ser campeón hay que tener orto y estos tipos sí que lo tuvieron) el 3 llegó justo a molestar y con la rápida salida del arquero el 9 fluor se quedó sin ángulo, intentó un pase que le quedó mal a Pablito, Pablito tocó con Gus, Gus intentó patear, llegaron 8 rivales y después todo se fue al carajo....

¡¡Ay, ay, ay la puta madre!! Qué borracho hijo de puta ¿no? Todos se fueron diciendo ¿por qué no jugamos con este orden todos los partidos? Y bueno, esas son las cosas del escabio descontrolado, señores, esas son las cosas inexplicables con las cuales tenemos que vivir y con las cuales vamos a seguir viviendo, claro, pero de otra manera. La fecha 17 encuentra a un Deportivo Rejunte hermanado, buena onda, solidario y con ganas de hacer las cosas bien. El torneo termina recién en dos fechas más y quedan 6 puntos que para un borracho putañero como este son fichas de póker para ganar algo de efectivo y seguir estirando la noche de partuza.

Kérmes fluorecente de mi corazón, vamos todos a romperla este sábado ¡¡cantemos y bebamos al son de la cerveza post partido que tan frescamente nos recibirá tras una dura batalla!! Dicen, desde la Comisión Directiva de Rejunte, que cada gol será premiado con un Cajón de Cervezas. Atento eh, atento que está todo dado para una celebración!!

Y como dicen los de Castellano, Buen Fútbol, Buenos Amigos ¡¡Buenos son los huevos, que se pegan pero no se separan!!

Ah, una cosa, dejen comentarios, no sean hijos de puta. Ah, otra cosa. Hagan como César. Saquensé una foto con lentes de sol mostrando el pecho y la ponen seguro.

Piñata

un turno con la putita más cara e histérica de recoleta

el sábado que viene deportivo rejunte tiene un partido alucinante, pornográfico, excesivo, casi salido del rubro 59 sección VIP: enfrenta a castellano nativo, puntero e invicto de la categoría, con la ilusión de hacer un gran papel y regalarse un triunfo que devuelva la felicidad al pueblo fluorescente ¿se tomará un viagrazo para ir entonado? ¿lo mezclará con whisky aún a riesgos del infarto? ya no importa más nada señores, el borracho putañero quiere darse el gustito del año y desvirgar el invicto de los nativos ¿se prenden en esta? ¿O SE PRENDEN DE ESTA? VAMOS LA KERMÉS LA CONCHA DE SU MADRE



tras el empate 1 a 1 con atlético nacional de argentina, las chances matemáticas de ascenso para el conjunto de beodos dirigido por Fatiga Martinez están realmente muy reducidas. prácticamente hablaríamos de un milagro bíblico. tendría que darse una sucesión de resultados favorables que ni la tabla mágica pensada por el garoto laciar podrá arrojar . sin embargo, para un borracho zarpado en alucinaciones, nadie es capaz de fusilar su fantasía...

atrás queda el mal trago de la semana pasada, un pedo con vino barato que pegó duro en la cabeza, un mal momento donde muchos rejunteros sufrieron y se amargaron y putearon en trescientos idiomas distintos. ahora todos estamos en la misma y con un objetivo sencillo: cagarles la fiesta a castellano nativo. sabemos que es un rival duro, sabemos que vienen punteros, que es complicado hacerles goles y muchas cosas más que hernán tiene anotadas en su cuaderno de recontraespionaje, ahora en manos del DT que ya está craneando la formación que se presentará en la cancha con la actitud de un combate de guerrillas en la selva misionera a puro machete.

estamos entrando en la etapa final del campeonato y nadie puede decir que no la hemos vivido a pleno. pasamos por todos los resultados y sensaciones posibles. ganamos partidos que estaban perdidos dándolos vuelta con mucho huevo, perdimos partidos que estaban ganados, goleamos a rivales con momentos de buen fútbol, nos empataron sobre la hora, nos ganaron sobre la hora y vimos goles de todos lados, formas y colores....hasta se nos fueron cayendo guerrilleros en la mitad del camino, heridos de cientos de maneras....sólo nos falta un resultado, una anécdota, y esta es la de ganarle al puntero, sacarle el invicto y bailar la danza de la gloria sobre el circulo central de la cancha, gritando alaridos aborígenes y agarrándose los huevos con las dos manos.

seguro algunos pensarán "¿qué onda este piñata? ¿se olvidó de sacar la crónica?" y la respuesta es NO, no me olvidé. simplemente quería que, tras el injusto empate que nos bañó de tristeza, los días pasaran para que cada uno pudiera pensar en las cosas que se le vinieran en gana sin tener que atravesar las líneas de este blog apestoso. valen más las crónicas mentales que todo aquello que yo pueda decir sobre un partido. a los que no pudieron ver el match y esperan el relato, les digo que abandonen. de nada sirve pensar en lo que podía haber pasado cuando lo más lindo realmente es aquello que puede pasar.

estamos a jueves y quedan sólo dos días para el turnito con la puta más cara, linda, calentona, voluptuosa y traicionera de recoleta. la kermés fluorescente necesita enfiestarse con urgencia, pero no se trata de una puta fácil, hay que ir motivado, preparado, cebado, con la pija parada, bien dura, desde horas antes del encuentro. esta no es una putita de once, una paraguaya gauchita que en dos minutos termina todo, acá estamos hablando de un nivel VIP, que hay que saber bancarse. es una noche para divertirse, para disfrutar, para pensar solamente en el goce y para eso tenemos que librar los pensamientos y dejarnos llevar en la cancha por las ganas que todos tenemos de romperle bien el orto.

entonces, con la bolsita bien escondida, camuflada en la media, AGARRADA CON CINTA DE LA CANILLERA, apenas arranque el partido me imagino al borracho tirado en el pasto, simulando un foul, tocándose la pierna, retorcido de dolor y en un movimiento sutil, seco y veloz como un latigazo, se manda un nariguetazo de esa harina detonadora y comienza el barullo que esperamos sea el ZARPADO PARTIDO DEL SÁBADO.

agrandado contra los punteros, tal como marca la historia, deportivo rejunte se juega mucho más que 3 puntos, se juega el orgullo de ser el borracho putañero. todos los que tienen la suerte de defender los estridentes colores en esta maravillosa cita, entenderán de lo que les hablo una vez que la pelota comience a rodar (o más bien saltar) por las arruinadas canchas de ciudad universitaria.

nos vemos en un rato, casi, con la mejor onda y para pasarla bien.
paz, amor, cojan mucho y sino, paja.
piñata


...pequeño adelanto de magia....

observen aquí a la formación titular del borracho putañero en plena gira de jueves en buenos aires. la imagen está tan borrosa como la reputación de los retratados ¿o sería retreteados? con esas caras de culo......

en fin, como marca la historia, respetando la tendencia de NO cuidarse, la formación se des-concentró por las populares calles del abasto para cranear en grande y jugar el partido desde la botella.

detrás de escena, aguanieves yovanovich. de frente mar garoto laciar, copito salso, piñata, kalmar (quien evidentemente estaba esnifando algo), gus y el rayo rejuntero viel (en plena acción urinaria)


no tengan dudas: esto se repite

...como en una reunión de alcohólicos anónimos...

cansado, desanimado, casi deslucido y con muy pocas ideas, el borracho putañero cayó 2 a 0 frente a menorca. el rival hizo su juego copando el mediocampo, donde los rejunteros más desordenados estuvieron, y se llevó los 3 puntos a base de posesión de pelota casi ininterrumpida. poco para rescatar de una derrota que no estaba en los planes. quedan cuatro fechas para finalizar el torneo y la kermés depende de lo que haga en la cancha ¡¡a reactivar la alegría escabiadores incansables!! ¡¡este sábado hay otra fiesta a la que todos están invitados!!



la fecha 15 del torneo encontraba a un deportivo rejunte que venía de una hazaña hacia 15 días tras levantar un 0 a 2 con fútbol de alto vuelo y claro, un poco de suerte. pero en esta oportunidad nada de eso pudo repetirse, salvo el resultado adverso inicial. la kermés se enfrentaba a un rival en ascenso que venía ganando sus últimos partidos y de entrada se sabía que la contienda no iba a ser nada sencilla. todavía estaba el recuerdo del 1 a 0 del año pasado cuando los derrotamos una noche de miércoles en la misma cancha sufriendo a más no poder. pero ahora la cuestión sería diferente hasta en las condiciones: el calor pareció haber pegado en la resaca del sábado a la noche y el borracho entró a la cancha más desorientado que de costumbre, como si el sol le estuviera rajando el cráneo.

el DT pensó en un equipo bien armado atrás que pudiera aguantar las arremetidas de un menorca repleto de jóvenes rápidos y buenos con la pelota. la idea era cerrar el fondo y tratar de que el medio hiciera el juego para los dos delanteros, ambos 9 de punta, o intentara abrir la cancha con los laterales. así la previa, el equipo salió con diego al arco, línea de 4 con piñata, hernán, leo C y julián, néstor de 5 con la ayuda de césar un poco más adelantado, gus por derecha, fede por izquierda y los puntas alan y fran. los primeros minutos fueron parejos, menorca tenía más la pelota pero no era profundo y las llegadas más peligrosas las había logrado el borracho apretando la salida rival. así lo tuvo fran tras un lindo robo de alan pero no le pudo pegar bien a la pelota y salió un tiro mordido. rejunte estaba casi parado de contra y había apostado al juego de los pelotazos, algo que muy pocas veces le dio resultado, menos contra defensores bien ubicados.

menorca fue creciendo al ver la libertad que tenían sus dos pelados (un enganche y un media punta, ambos excelentes jugadores) que se juntaban a tocar en el medio y llegaban con pelota dominada hasta el área de rejunte, sin pasar más de eso, vale aclarar, porque los pelados hacían su juego en base a la posesión sin ser demasiado punzantes al momento de atacar. rejunte se desesperaba porque no podía agarrar la pelota y los jugadores del centro del campo fluor corrían de aca para allá desorganizadamente sin poder robar una bocha o armar una jugada. fran lo tuvo de nuevo tras un lindo pelotazo del garoto laciar, pero le entró feo y la pelota se fue afuera. alan de nuevo apuraba a la salida y tras robar la pelota sacó un tiro desde la puerta del área que se fue muy alto. la cosa seguía igual, menorca con la pelota, sin profundidad, y rejunte corriendo como loco, jugando al pelotazo, pero con chances más claras.

la situación se mantuvo así, el medio rejuntero se iba cansando de correr al pedo y menorca construía su juego llegando por el centro de la cancha con triangulaciones entre sus volantes que ya se habían adueñado de la pelota. tan mal parado estaba el medio de la kermés que cada saque de arco rival llegaba hacia la humanidad de alguno de los dos players que menorca plantaba en el circulo central y a partir de ahí, se venían al humo. hubo una única jugada interesante de rejunte en el primer tiempo, una pelota que le queda a alan que aguanta la marca y amaga con la posición un pase a gus que se metía por la banda derecha, pero luego quiebra la cintura y engancha para adentro, toca para el garoto que en una buena posición le pegó al arco con la puntería tan descalibrada que se fue muy lejos.

la pelota seguía siendo un objeto de persecución y miradas para los verde fluor, y tras un foul a 30 metros del arco -que sólo vio el árbitro- menorca consiguió la ventaja a través de un soberbio zapatazo que se coló a espacial en la ratonera, con mucha fuerza y precisión. tremendo disparo de un obeso player que la colocó donde nadie podía llegar. menorca conseguía una retribución por su buen juego y dejaba a rejunte sin nada, porque ni siquiera había sido más profundo el equipo rival, pero supo esconder la pelota bajo la suela y con eso inclinaba la cancha. la única manera que rejunte tenía de jugar era cortando muy atrás y saliendo con un pelotazo a la heroica de alan o fran que poco podían hacer en abrumadora soledad.

para el segundo tiempo beto apostó a la velocidad de fran ubicándolo de 8, movió a gus de 5 y salió nestor por la lombriz venenosa santi que se fue de punta. pero casi nada cambió en los restantes 40 minutos. rejunte nunca encontró la pelota y a medida que el partido se moría, el DT fue ensayando diferentes formaciones in situ para ver si algo cambiaba. pero estaba frente al gatopardismo del año, el medio nunca encontró un funcionamiento colectivo, los laterales rejunteros no podían salir de atrás porque estaban más ocupados de cortar el juego de los volantes rivales y los delanteros fluorescentes estaban demasiado lejos de fede y césar, que nunca pudieron hacerse con una pelota. sin más, rejunte metió línea de 3 a veinte del final para ver si podía hacer algo mandando a leo C al medio con el objetivo de crear, pero mientras más intentaba cambiar el equipo menos salían las cosas. rejunte estaba desorientado y el final parecía anticiparse por sí solo hacia la nada misma. ya ni siquiera se podía salir del fondo ante la presión que metían los de menorca, que pudo haber hecho el 2 a 0 en cinco oportunidades ante un rejunte jugadísimo, pero sus delanteros definían mal y dejaban con vida a un borracho desconocido.

en la última del partido lo bajan fuerte a fran que se iba peligrosamente al área en una de sus habituales arremetidas feroces (debía haber sido roja) y en el tiro libre fueron todos, incluído diego. el bochazo de fede fue rechazado con los puños por el arquero y en la contra, con el arco vacío, un menorquero sólo tuvo que empujarla para dilapidar cualquier sensación de hazaña que por cierto, tenía un olor más parecido al culo transpirado de una meretriz podrida en sus tripas que ese dulce sabor del cual veníamos encantados. hernán aplaudió al árbitro y vió la roja, era el corolario para un mediodía pésimo. los rejunteros se iban de la cancha amargados por no haber encontrado ni siquiera unos minutos de juego pero sabiendo que habían dejado todo en la cancha frente a un rival superior futbolísticamente. esa fue la realidad, rejunte perdió con un equipo que jugó mejor y no hay más que discutir, es la ley del fútbol y a tirar las botellas por el balcón.

el sábado la kermés fluorescente tiene una nueva cita con la redonda para revertir la mala imagen y tratar de jugar al fútbol como lo venía haciendo. no se pueden hacer muchos análisis más que algunas observaciones casi sabidas por todos. por ejemplo, que leo C es más influyente en el mediocampo que en la defensa (recuerdo el partido con laser quest o el primer tiempo contra defensores de agronomía cuando ciarloman se juntó con cesar y con el resto de los volantes para crear juego, demostrando grandes pasajes de fútbol). y acá todos saben que no hay leches en ningún punto, es sólo un análisis de lo que se ve en el campo de juego con el correr de las fechas. por ejemplo, la ausencia de pablo K en el fondo fue también importante, dado que esa falta debió ser suplida con quien mejor rinde en ese puesto después de él, que es leo C (y podría haber sido distinto con la presencia del planta, claro que sí, pero se le quedó la camioneta a 150 kms de ciudad y no tenía el cambio como para tomarse una avioneta a propulsión de semen). o tal vez copito salso podría haber ayudado con su fina gambeta a romper un poco los moldes tan estáticos, pero como dijo un sabio pensador de la paternal: "son muchos pensamientos para una sola cosa".

no vale la pena pensar más en la derrota contra menorca, quisiera que cada rejuntero tras leer esta crónica no la vuelva a mirar nunca más y si quiere, tire un litro de kerosene al monitor y prenda fuego todo. quedan por delante demasiadas cosas importantes para la kermés fluorescente como para estirar la amargura más de lo necesario. como dije antes, el próximo sábado tenemos otro partido caliente contra atlético nacional de argentina y es el deseo mío y de muchos enfermitos más que podamos salir a la cancha con las mismas ganas de siempre, convencidos de nuestras intenciones y cualidades futbolísticas, y sabiendo que dentro de todo somos un grupo de subnormales que se rompe el orto para estar en cada presentación con la mejor onda y buena voluntad. así las cosas, carguemos energía positiva, juntémonos con nuestra gente más buena vibra, colmemos nuestros vasos hasta que rebalsen y brindemos por el triunfo que este sábado saldremos a buscar como el húmedo coño que un borracho zaparrastroso tiene en sus sueños como objeto de mayor anhelo.

nos vemos en pocos días para celebrar todos juntos un nuevo encuentro y probable show ecléctico de la kermés fluorescente. como dice nuestro lema: ¡¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE QUE HAYA ESCABIO!!

abrazos y piquitos para todos

piñata

El borracho y la agronomía: el placer de enterrar la batata

más desorientado que en una reunión de alcohólicos anónimos, el borracho putañero perdía 0 a 2 a los 7 minutos del primer tiempo tras dos desatenciones defensivas. sin embargo, cuando muchos pensaron en el peor desenlace, la kermés fluorescente brilló con toda su potencia en un segundo tiempo salvaje y en una excelente muestra de entrega, sacrificio, fútbol y -por fin- suerte, dio vuelta el resultado a 5 minutos de que termine el partido con una definición del rayo rejuntero. locura, descontrol, cosas rotas, by pass coronario y más locura ¿qué sabe el borracho de agronomía? lo básico gente ¡¡acá lo que importa es enterrar la batata a quien se presente!!



"¿cómo poronga arrancar esta crónica?" pensaba sin descanso durante el bullicioso almuerzo del día de la madre mientras la abuela pocha ponía enfrente mío el matambre que había cocinado la tía gladys: un pedazo descomunal de carne más duro y desabrido que el gesto facial de beto martinez a los 10 minutos del primer tiempo contra defensores de agronomía. es que no había pasado nada de comenzado el asunto y el borracho putañero ya perdía 0 a 2 y lejos estaba de poder hacer algo coherente como para revertir el momento más que entrar en un estado de frenetismo absoluto y demencia senil. y bueno, así se dieron las cosas de entrada...

deportivo rejunte llegaba a la fecha 14 del campeonato tras un triste 0 a 0 con gatorei y la intención del DT era jugarle ofensivamente a agronomía para reventarlo de entrada y tener el desarrollo del partido bajo control para volver a la senda triunfal. pero claro, la teoría no es el fuerte de la disciplina futbolística, al menos en la experiencia del borracho putañero que salía a la cancha con dos lesionados recuperados: federico "el manco" yovanovich y piñata sr. así las cosas, la kermés se presentaba con diego espacial en los palos, línea de 3 con piñata, hernán y kalmar, leo ciarlitto como único 5, una nueva línea de 3 con gustavo, césar y julián, el manquito de enganche, suelto, y arriba, bien de punta, el rayo rejuntero y copito salso.

apenas comenzó la joda rejunte acercó las líneas y le pegó un toque a agronomía que había dejado pasmado hasta al más incrédulo: el equipo movía la pelota como si toda la vida hubiera sido exquisitez pura y se adelantaba en bloque agrupadamente e ilusionaba a la gente que curiosamente se acercaba a mirar el espectáculo. pero muy poco, casi nada duró la iniciativa, porque tras un rechazo pifiado de cabeza por parte de la defensa la pelota le quedó servida en el área a un delantero rival que sólo tuvo que perfilarse un poco y hacer el gol cruzando el tiro. pero el calvario recién arrancaba: mientras el equipo se daba ánimos para revertir el traspié en la siguiente jugada una nueva desinteligencia por izquierda replicó el mismo desafortunado episodio: una pelota que intentan rechazar en la salida y que tras un rebote en un rival cae a espaldas de la defensa que salía, dejando sólo al punta agrónomo que con tiempo y espacios definió otra vez cruzado y puso el 0 a 2.

el noveno círculo del infierno emergió de las calientes profundidades demoníacas y se hizo presente en la cancha de césped sintético de la UBA. rejunte estaba desorientado y en un escenario donde todos imaginaron un partido favorable se experimentaba un cataclismo surrealista que daba ganas de vomitar y cagarse encima al mismo tiempo. bueno, tras ese momento es que miré al banco del borracho y la cara de beto martinez tomaba la forma del matambre sobrecocinado de la tía gladys. el equipo ni siquiera había generado una llegada de riesgo y ya tenía que lidiar con dos goles abajo, un sol que pegaba de frente, rivales agrandados y los propios errores. y a partir de ese momento terrible, comenzó la gesta rejuntera, la épica que se construyó minuto a minuto hasta el resultado final.

con más amor propio y huevos que inteligencia, el borracho putañero salió herido a buscar el descuento para comenzar mejor la segunda parte: todavía quedaban muchísimos minutos por jugarse y no sabíamos como estaba el rival. así fue que copito salso tomó la batuta y con su fina gambeta hacia adelante llevó peligro al arco agrónomo. y así se animó el equipo, despacio pero con el objetivo bien claro, y las jugadas fueron sucedíendose una tras otra. de a ratos con buen fútbol, de a ratos con empuje y sacrificio, rejunte acorraló a su rival contra sus palos y se vio lo mejor del primer tiempo. gus recibió una excelente pelota de fede y entrando por derecha le pegó abajo y el arquero sacó al corner. del tiro de esquina vino un cabezazo de fran que pegó en el travesaño y picó en la línea para luego ser rechazado por un defensor. césar probaba y se iba cerca, el equipo llegaba hasta el fondo y amenazaba, pero el rival estaba replegado hacia el fondo y despejaba desesperadamente cualquier intento rejuntero. hasta ciarlitto tuvo su chance con un tiro desde afuera. en total conté 10 situaciones de gol que no pudimos concretar, una cantidad enorme que daba cuenta de la gran generación ofensiva del borracho putañero que estaba decidido a descontar como fuera. el pitido del árbitro sirvió para reorganizar al equipo y para que agronomía respirara.

el DT hizo bajar a leo a la línea de 3 y kalmar salió por néstor bazán vera que se ubicó de doble 5 con césar. la línea de 3 del medio se adelantaría y pasaría a formar una línea de 4 para tener más presencia ofensiva. la orden para los puntas era presionar la salida rival y buscar espacios para el tiro al arco. con los ánimos intactos, el borracho putañero salió al segundo tiempo convencido de que no era justo caer de esa forma frente a unos rivales que no merecían nada de lo que habían conseguido, y con el acelerador a fondo acorraló nuevamente a agronomía contra su arco. la actitud tuvo su premio rápido: a los 5 minutos el garoto laciar tomó una pelota en la medialuna y entró al area en una posición incómoda en la que sacó un remate de zurda que cuando lo vi salir de su pie pensé que había sido un pifie. el tipico tiro que sale como ejecutado con un diario empapado. cuestión que la bola picó una vez, picó dos y se le coló en la ratonera al arquero que había quedado desacomodado con el tiro cruzado. rejunte se ponía 1-2 y la definición del más brasilero de los rejunteros servía para motivar a una kermés que ya empezaba a practicar sus números ante el público.

sin medir consecuencias rejunte fue por más. cada avance del equipo era peligro de gol. parado atrás, desde mi posición, daba gusto ver cómo los borrachos iban una y otra vez contra la humanidad de los agrónomos con todo lo que tenían en su alma. cada córner ejecutado era chance neta para rejunte que ganaba todas arriba, se quedaba con todas las divididas y sacaba carpiendo cada avance rival. la defensa de agronomía estaba atornillada al piso del espasmo y sus integrantes (a decir verdad el ancho néstor parecía bulímico al lado de los centrales de ellos) no podían detener las arremetidas del borracho putañero. fran se convirtió en una máquina de recuperar pelotas y con sus piques fueguinos obtenía bochas que podrían considerarse perdidas por cualquier mortal, bata volvía loco a todos con su regate y con el traslado de pelota pegada al pie, fede ponía centros venenosos, gus iba por derecha dejando una huella negra en el sintético y julián tocaba siempre con criterio. césar hacía lo suyo moviéndose a espalda del medio contrario y néstor frenaba todo lo que por allí se moviera, entonces a base de coherencia y mucho esfuerzo, llegó una seguidilla de cinco tiros de esquina. el último de todos fue ejecutado por fede, de una manera exquisita: la pelota llegó pasando al arquero y en lo alto, eyectado como un pedo en el cosmos, emergió el capitán rejuntero para poner el 2 a 2 con un testazo digno de un central del calcio italiano. golazo de hernán (con festejo chupadeditos dedicado a su hija carmela) y las cosas se ponían en tablas pero con una gran diferencia: rejunte había hecho todo el desgaste físico durante el riguroso trámite y todavía quedaban 20 minutos por luchar.

y así fue que comenzó la verdadera locura rejuntera. porque con el cansancio fluorescente los rivales se vinieron al humo y a base de empuje llegaban al campo rejuntero mano a mano con la línea de tres más nestor que daba una mano cómo podía con el resto del equipo ubicado en tres cuartos de cancha para arriba. y así fue que la suerte, quizás por primera vez en todo el torneo, estuvo de nuestro lado, porque tras un avasallamiento de un delantero que entró al área a pura fuerza un remate pegó de lleno en el travesaño y otro se fue al lado del palo. las réplicas rejunteras eran igual de peligrosas y con alan en la cancha (sustituyó al garoto laciar) el equipo había decidido matar o morir. así fue que toto entró al área eludiendo a dos defensores y sacó un remate que el arquero controló abajo. el partido era de ida y vuelta y no había nada que pudiera impedirlo. bata tuvo su golazo eludiendo a cuatro rivales pero el tiro le quedo sin fuerza y el arquero rival la sacó con el pie.

la bocha no tenía paz, iba desde un arco hasta el otro sin descanso. y frente a una defensa que ya estaba también jugada apareció la figura implacable del jugador más espacial de rejunte. cuando las papas quemaban diego se hizo enorme y tapó dos fusilamientos a menos de un metro y medio de distancia. primero detuvó con una mano un sablazo al borde del área chica que desvió hacia arriba y controló, segundos después tapó otro remate adentro del área esquinado y a media altura. el arquero rejuntero se cargaba el equipo a los hombros y bancaba con reflejos y concentración extrema los avances de agronomía que quería aprovechar el cansancio del rival. con los puños, con las manos, con la rodilla, con la verga, con lo que podía, diego espacial sacó todo lo que le tiraron y en una de las tantas réplicas rejunteras, el garoto laciar (de nuevo en la cancha en lugar de fede o ya ni me acuerdo de quien) intentó entrar al área gambeteando pero la pelota rebotó en un pie que por ahí molestaba y le quedó servida a fran que entró de frente en velocidad y en posición de 9, mano a mano, definió con la cara interna del pie abajo a la derecha, como dicen los manuales.....ERA EL GOL DE LA VICTORIA...ERA EL TRIUNFO DE LA KERMÉS FLUORECENTE....los que todavía tenían fuerzas corrieron a festejarlo hasta el banderín del corner...fran se tiró de palomita al piso, rompieron a cabezazos el banderín, beto martinez peló el orto y se lo mostró al árbitro, la cosa era un terrible descontrol......yo no pude hacer nada, estaba tan agotado que ni energías para gritarlo me quedaban....sólo me di vuelta y lo miré a diego espacial haciendo un avioncito planeador festejando el gol, lleno de felicidad y alegría.....rejunte concretaba la hazaña, daba vuelta un partido chivísimo a cinco minutos del final.....la kermés fluorescente había dado todo de sí para lograrlo y la recompensa estuvo en los pies del rayo rejuntero, del implacable goleador que tantas emociones le viene dando al pueblo fluorescente...

agronomía quiso ir al frente pero rejunte se defendió muy bien: julián pasó a ser el cuarto defensor y nadie lo pudo pasar, con su velocidad intacta recuperó cada intento que iba por izquierda. gustavo lo mismo: el volante por derecha rejuntero fue una muestra cabal de entrega y sacrificio corriendo hasta que no le salió más sudor, sino semen de las orejas. bata, alan, fran y pablito martinez (que había entrado ahora sí no se por quién -imaginensé mi estado en ese momento, no sabía si estaba en una cancha, en una rave empastillado o en kosovo) se encargaron de aguantar la pelota arriba unos minutos y el colegiado, tras ver que ya nada se podía hacer en la cancha 5, pitó el final para el merecido alivio del pueblo incandescente.

¿queda espacio para la reflexión o el análisis tras tremebundo relato? la verdad que ya no puedo más, esta crónica me extasió tanto como el partido y lo que quiero ahora es bajarme un ruso blanco y seguir disfrutando de semejante triunfo. hagan lo mismo en sus casas amigos de la kermés fluorescente, gocen de esta victoria como nunca, disfruten rememorando cada jugada de gol, cada avance, cada quite, cada atajada espacial porque todavía quedan 5 fechas y los ánimos del equipo viajan por la estratósfera. tenemos semana libre y muchos días para bajar a tierra, así que no sean amarretes y den rienda suelta al disfrute de compartir estas historias. deportivo rejunte es, antes que un equipo de fútbol, un conjunto de subnormales que no le tienen miedo a nada con tal de pasárselo en grande....felicidades pueblo rejuntero, todavía falta lo mejor.....sean pacientes y nos veremos en la próxima fecha, con las ganas de siempre, con la confianza firme en el compañero, con la voluntad intacta y con los huevos en su lugar.....

amén

piñata

no es bebida alcohólica señorita

y por eso el borracho putañero no se pudo tragar a gatorei. en un partido cerrado y con un esquema táctico que debió ser modificado cuatro veces durante el encuentro, deportivo rejunte no encontró la manera de quebrar a un tibio rival. el equipo fue muy prolijo y sacrificado para marcar, tuvo la pelota, pero no pudo lastimar y el cero terminó siendo un ula-ula en la poronga ¡¡guitara no llorés!! ¡¡la kermés fluorescente se va poniendo el disfraz para salir a la comparsa!!

crónica dedicada al señor adrián "el zar" yannibelli (tema musical extraído de su muro de Facebook)


deportivo rejunte volvió a las viejas épocas, cuando era un equipo que recién comenzaba en el torneo de la UBA y que a duras penas conseguía 8 jugadores para no perder los puntos y hacer de ese partido la hazaña del día. algunas veces lo consiguió y otras veces le fue mal. no tengo idea cómo va la estadística en este coño, pero la cuestión es que el DT debió improvisar un equipo en medio de la semana por las bajas sufridas más las que ya venían con rollo. recordemos que el borracho putañero tiene a 9 jugadores de su plantilla que se lesionaron durante el torneo, fuera de las canchas por tiempo indeterminado, con lo cual, las neuronas de beto martinez naufragaban en la inmensidad de la duda y el whisky con alplax para inventar en el 11 inicial que enfrentaría a un clásico rival como gatorei.

rejunte salió a la cancha con diego en el arco, una línea de 4 cerrada con juan manuel, hernán, ciarlo y adrián, otra línea de 4 surrealista con santi, cesar, néstor y bata más los delanteros de punta alan y el hombre de río. de entrada la cosa pintó sucia y trabada, ninguno de los dos equipos proponía un juego coherente, pero en ese quilombo era el borracho putañero quien tenía la iniciativa y se adueñaba de la pelota para ver qué hacer con ello. con intentos individuales de copito salso, siempre bien parado para la gambeta hacia adelante, el equipo iba para el frente y trataba de lastimar, pero la jugada terminaba en un tiro desde afuera desviado o un intento que no podía transformarse en otra cosa más que en eso. alan se llevaba bien las marcas y aguantaba la pelota, pero nacho no estaba en la misma sintonía y se desprendía rápido de las bochas que el 9 bancaba y la jugada moría rápido. faltaba que cesar entrara un poco más en el partido para agarrar los hilos y distribuir o que bata y santi pudieran juntarse con algún delantero para limpiar la zona de ataque, pero el partido estaba complicado: gatorei tenía dos buenos jugadores en el medio que no sólo metían, sino que abrían la pelota, y su defensor central estaba bien parado y salía con criterio cuando la tiraban atrás.

¿los delanteros rivales? ni se sintieron. deportivo rejunte fue muy sólido atrás y no cometió errores pese a haber cambiado casi cuatro veces de esquema táctico. la seguridad empezó desde la cueva, con un diego muy espacial, muy seguro, descolgando los centros que estaban a su alcance y sin dar rebotes en una cancha donde la pelota hacía patito. la línea de 4 fue otro punto alto, desde la marca ya no pegajosa sino pornográfica que piñatín juan manuel les pegaba a todos los que anduvieran por su punta, más la rapidez de leo para anticipar y cortar, hizo que hernán sólo necesitara estar bien parado como último hombre y que adri se mostrara atento a lo que pasara por izquierda para salir jugando. con la defensa sólida, rejunte fue al ataque hasta el final del primer tiempo pero no pudo hacer el gol: hubo un tiro de bata que se fue cerca, después alan probó desde muy lejos pero no alcanzó.

la segunda parte lo encontró a rejunte más tirado hacia arriba: ciarlitto pasó de 5 único, el pela, que había entrado por santi en el primer tiempo, se puso de central y con néstor ya de 8 la idea del DT era que el equipo pudiera armar más juego en el medio para que los puntas rejunteros tuvieran chance de mojar. o más fácil, que leo y el garoto se juntaran con la misma sintonía de toques vs laser quest para que bata, alan y nacho tuvieran espacios para ir hasta el fondo y definir. pero no pasaron ni 10 minutos que en una jugada aislada del partido la bola se va al saque de arco rejuntero y en un movimiento rápido adri intenta defender la pelota con el cuerpo ante la barrida del rival con tanta mala suerte que se rompe mal y lo sacan de movida a la clínica donde confirman fractura de tibia y peroné. otra baja más para el borracho que ya suma 3 fracturados (piñata, fede y adrián) y unos meniscos rotos (nico). el partido se reanudó tras ese maldito episodio, con lo cual leo volvió a la cueva, nestor de 5 y santi otra vez de 8. pese a todo, rejunte fue para el frente, pero los intentos del equipo se fueron haciendo cada vez más débiles hasta el punto de entrar en stand by. hubo 5 minutos en los que gatorei quiso acorralar al borracho, pero la defensa siguió estando tan cerrada como el culo de un muñeco y a fuerza de huevos se intentaba empujar a la kermés hacia los tres puntos. gatorai comenzó a hacer fules (uno de ellos vio la roja) pero la defensa rival estaba bien parada y despejaba todo lo que le tiraban. bata tuvo la última, tras una pelota que le dio nacho, pero el arquero se la sacó al ángulo. pasaron cinco minutos y el árbitro lo terminó.

la sensación que nos quedó a todos es que podíamos haberlo ganado, claro que sí. rejunte tuvo la pelota, tuvo las chances, pero no lo pudo definir. el punto sirve por como se empezó el partido (un verdadero rejunte de humanos) y porque sirvió para demostrar que cualquiera está para jugar en el equipo. un nivel parejo en todas las líneas, mucho orden y sacrificio para marcar, y ganas de lastimar cuando se tenía la pelota. faltó un poco de prolijidad en el armado de las jugadas así como también un juego más asociado entre los delanteros y los media puntas, pero no se puede decir que no lo intentaron. así como venía la mano, para mí es super rescatable el empate, se sumó un punto en circunstancias en la que se podía haber esperado un mal resultado y nos sobrepusimos a una situación muy jodida (la lesión de adrián). como siempre, el tiempo nos queda para curar a los heridos (el pela cozzi salió con el hombro luxado) y a mí para pensar si no es mejor escribir en una revista para médicos o casos clínicos.

deportivo rejunte está demostrando que es un equipo de compañeros y que todos tiran para el mismo lado. y también que al momento de salir a la cancha, piensa en llevarse los tres puntos desde el comienzo. y no me jodan porque con eso ya tenemos muchísimo. el rollo es que todavía quedan partidos señores, todavía hay tiempo para seguir jugando y ganando, así que disfruten de la semana todo lo que puedan porque la kermés fluorescente está bien armadita y con todos sus integrantes con el show a punto de empezar.

mucha fuerza adrián, te deseamos una pronta recuperación borracheril.
buenas vibras para todos queridos rejunteros
piñata

imágenes tras la raya blanca..... de cal


fede yovanovich, el manco rejuntero, asistió al cronista piñatero con este hermoso reporte gráfico que trató de ilustrar lo que fue el tribuneril triunfo del equipo. para algarabía de las gargantas de brillo neón

aquí, la convocatoria de la kermés fluorescente. muchas sonrisas que luego terminaron siendo dientes apretados. la sensación anal era como besitos tirados por el ojete de tanto sufrir. igual, vean las figuras, observen sus cuerpos, cuanta pose de revista pronto

a un cuarto de máquina, la otra figura del partido: el colegiado prehistórico. el tipo cobró lo que quiso, habló con un amigo en el medio del partido y al final se dio el gusto de agitar a uno de laser quest convidándolo a una pelea mano a mano en el vestuario: ¡¡un ídolo!! voy a intentar entrevistarlo para el blog rejuntero

¡cuánta arquitectura por el amor de dios! fede se emocionó con la estructura del pabellón II de ciudad universitaria....será una metáfora acerca del fútbol construido por deportivo rejunte. no lo se. lo que sí se es que una vez fede hizo el amor con los extraterrestres en la terraza del colosal edificio

una vez terminada la batalla, la cara de los muchachos lo dice todo....ahora me pregunto si nico estaba avistando precisamente esos ovnis de los que hablé antes. observen a laciar, ya estaba organizando entrevistas con la prensa a través de su moderno celular. ¿y carilitto? ¿le temblequeaban las patas? la cara de felicidad del DT todo lo puede ¿verdad?

los testículos van bajando de la garganta hacia su posición habitual, salvo el caso ya conocido de leo ciarlitto, que se comió a sí mismo uno de sus huevos cuando fran le sacó el penal, su única chance de hacer un gol. igual ¡qué partido hizo el 5 de rejunte! miren al garoto laciar: se lleva la pelota como hace messi cuando mete tres goles...un crack. ahora que alguien me diga, por el amor de dios, en qué iba pensando copito tan meditabundo...será la primavera?

y de premio para el goleador: un aguita de naranajasin gas. noten esa pose de publicidad de calzoncillos. es curioso el gesto de copito, como poniendo trompita...creo que esperaba un piquito de alguien....¿habrá amor en rejunte y la prensa todavía ni se enteró? pero las cámaras del paparazzi lo captaron todo. ahora: averiguaciones se han abierto.

Negro es mi alma, verde es mi corazón

¡¡ay la puta madre que me parió!! la victoria frente a laser quest fue el partido tribunero por antonomasia: deportivo rejunte lo arrancó ganando, luego se lo dieron vuelta y a nada del final dos definiciones extraordinarias del garoto laciar bañaron las almas fluorescentes de alegría. dejenmé decirlo señores: ¡¡el borracho putañero se sacó la mufa!! no obstante lo cual, nos sigue gustando el cabaret....


la tarde de sábado era espectacular en términos climáticos: la noche previa, el gordo pelado de américa había anunciado 7° grados y cielo nublado, pero como ustedes saben, darle pelota al servicio meteorológico es más absurdo que pensar en un resultado basándose solamente en los numerillos que arroja la tabla de posiciones de la categoría C. laser quest es un equipo que naufraga en los últimos puestos del certámen y a priori la cosa no debería haber sido tan complicada, pero el borracho putañero venía castigado por su propia resaca y nadie sabía qué podía pasar en la ya pelada cancha 2 del complejo universitario.

de entrada y afuera, el palco vip farmacológico con los destartalados rejunteros fede, nico y piñata más la tradicional presencia de nuestro putañero silencioso -pedro (que llegaba con la lombriz santi sobre el final del 1er tiempo)- y el ex rejuntero fede viel, brother del rayo. entre mates, snacks y unas secas del cáñamo sagrado, ya se avizoraba un rejunte concentrado en su máxima expresión. el match arrancó a pura intensidad pero con el correr de los minutos el equipo fue calmando las aguas y comenzó a mover la pelota por la tierra (decir pasto es mentir descaradamente). ciarlo, único hombre de rejunte en el medio, andaba con el timming justo y cuando robaba o recibía tocaba con césar -ubicado de enganche- y el garoto rejuntero siempre buscaba con quien descargar. con un juego pausado e inteligente, el negro iba moviendo los hilos de un equipo que lo ayudaba: bata se mostraba como opción de pase y encaraba con criterio, nacho se movía por todos lados pidiéndola sin parar y pisándola con elegancia, fran aparecía siempre abierto por derecha y en cualquier pique ya estaba dentro del arco.

con la premisa de intentar jugar al fútbol, el borracho quería desactivar el gualicho que venía sufriendo durante las últimas fechas y en todo lo que fue el partido jugó de la misma manera: buscando el toque, el juego asociado, la descarga y el espacio. así llegó la primera circunstancia clara de la tarde: del prolijo medio rejuntero llegó la pelota para nacho que tocó con el copito salso en la medialuna del área: bata encaró a la defensa rival por el medio y cuando lo salían a marcar tocó corto para fran que aceleró y fue derribado adentro de la zona peligrosa. penal que el rayo rejuntero cambió por gol ubicando el tiro cruzado y abajo ¡¡qué jugador mamita!! el goleador del campeonato -con la autoridad de los capo cannioneri- le sacó la ejecución a todos los que se acercaron al área y quemó la red por vez décima en lo que va del torneo.

el equipo estaba bien parado y controlaba el partido a su antojo. los rivales intentaban con pelotazos al 9 (un viejo alto y grandote) que bajaba bien todas las que le tiraban pero no encontraba con quien hacer el siguiente paso de la jugada, y con orden y ubicación defensiva en el fondo, el borracho no pasaba sobresaltos y pensaba más en cómo hacer el segundo gol. el primer tiempo se fue con la idea de arrancar igual la parte final para intentar hacer el segundo y liquidar el partido. pero la historia no iba a ser cómo lo hubiera deseado el cardiólogo de beto martinez y a los pocos minutos de levantado el telón, tras un pelotazo cruzado que recibe el ya anteriormente mencionado 9 rival entre pablo y adrián, llegó el empate luego de una definición a la ratonera imposible de atajar.

deportivo rejunte no se desesperó y sacó del medio con las intenciones intactas. leo seguía controlando el medio con fútbol y más concentrado en generar juego con cesar que en boxear a un rival tomó las riendas del equipo que iba al frente y generaba peligro. las paredes que armaba el 5 de rejunte con el garoto descolocaban la defensa rival pero la kermés fluorescente no podía hacer el gol: lo tuvo julián con la de palo tras un enganche hacia afuera pero pegó en el travesaño, lo tuvo nacho pero se fue cerca de la ratonera: la bocha no quería entrar. el DT quiso darle más peso al equipo en el area rival y metió a alan en posición de 9. a espaldas de los centrales, toto se movía con inteligencia y en la primera que tuvo se fue mano a mano tras una asistencia de copito pero el tiro se fue al lado del palo. dos minutos después agarró una pelota en la medaluna y tras un giro de papi fútbol le entró con rosca a la pelota que se fue pegando en el travesaño. la sensación de gol se podía oler en el aire, el equipo estaba ordenado y atacaba con mucha gente y organizadamente. pero llegó el momento del rivotril: tras un corner que le quedó pasado a los centrales rejunteros un volante de los rivales la conectó estupendamente de cabeza y ponía un 2 a 1 para laser quest que era abismal de inmerecido.

beto me pedía una sequita mientras nico intentaba convencer a pedro que ir a buscar el revolver que tenía en la guantera no era la mejor forma de solucionar el asunto, las cosas se ponían podris para el borracho que ahora se veia abajo con 20 minutos por jugarse. tras el golpe, el equipo puso todo el esfuerzo y sin dejar de jugar al fútbol salió a buscar el empate. nacho reingresaba en el juego tras la salida de copito y el borracho iba con tres puntas a reventarle el bulo a laser quest.

sin caer en la diarrea mental, rejunte siguió buscando por abajo con ciarlito y laciar sociedad alcohólica, y la pelota llegaba hasta el area rival con peligro: lo tuvo fran de cabeza y se fue al lado del angulo, hernán -que ya casi era un delantero más- tuvo el empate pero lo sacaron en la línea. ya estaba pablito martinez en la cancha para inclinar aun más el terreno de juego y el borracho intentaba por todos lados, casi todos los jugadores tuvieron su chance que no quería entrar. pero faltaba alguien que se había guardado lo mejor para el final. cuando el dinosaurio que ofició de referí avisó que faltaban cinco minutos para que se fuera a trenzar las hemorroides, con el oportunismo de quien cae a una mala fiesta con un cartón de bicicletas, el garoto laciar, casi en una sola gamba, entró al área rival como quien no quiere la cosa, y haciéndose el boludo bajó de pecho un rebote que remató de sobrepique y la clavó fuerte, esquinada y a media altura: GOLAZO REJUNTERO. el festejo inmediato fue un breve desahogo desmedido: no había tiempo para nada, todavía quedaban unos escasos minutos y el equipo estaba bravo y picante para aprovechar el desmoronamiento del rival. y así fue que sin dejar pasar casi nada, se armó el mismo amontonamiento en el área rival: nacho le pegó, rebotó en un defensor, quedó por ahí y otra vez, en el lugar correcto a la hora indicada, estaba el garoto laciar, como mirando el reloj para ver si ya a todos les había pegado el ácido, cocinando en su mandibulear lo que tenía preparado. en una secuencia fílmica, el negro paró la pelota, miró al arco y la puso cruzada, fuerte y abajo, lejos del alcance de cualquier ser humano que quisiera impedir la excelente definición. ahí mismo explotó la cancha 2, en un plan desenfrenado, como si fuera el último gol que un hombre hiciera en la faz de la tierra, salimos corriendo todos los del banco hacia adentro de la cancha para celebrar con los rejunteros que habían remontado un partido increíble.

tras fechas con lesionados, malos resultados y mufa extrema, el borracho putañero se dio un buen y merecido gusto dejando por tierra todo engualichamiento posible: no sólo remontó un partido chivo sino que lo hizo jugando al fútbol, sin entrar en la desesperación del pelotazo o de la violencia, y con mucho sacrificio tanto para atacar como para bajar y dar una mano al momento de la recuperación. para destacar la tarea de leo ciarlitto que volvió a jugar en su nivel y la interesante sociedad que formó con la figura de la cancha, el garoto laciar. estos dos buenos rendimientos estuvieron sostenidos por un equipo incisivo y de vocación ofensiva que llevó el asunto siempre al campo del rival. la realidad es que todos jugaron muy bien: fran puso su cuota goleadora, nacho la volvió a pisar y se amigó con la pelota, bata gambeteó para adelante y asistió a fran en el penal y a alan en la que se fue al lado del palo, toto entró para obligar a la defensa a cometer errores, julián la trasladó menos y se entendió mejor con los delanteros, con lo cual pudo distribuir algo de juego y así, entre el empuje de todos, se llegó al resultado. la defensa también jugó bien, pero pagó caro las dos desatenciones con goles en contra: de todos modos de abajo también salió el empuje para dar vuelta la situación, cuando las papas quemaban gus y hernán avanzaban como con un facón hasta el área rival, pablito era salida segura y adrián siempre ayudó en la recuperación. diego, por su parte, no pudo hacer nada en los goles y más allá de esa pelota endemoniada del primer tiempo que hernan rechazó en la línea respondió bien a las pocas bochas que llegaron y como siempre, pablito martinez dando su cuota de sacrifiio y ubicuidad: entró en el momento más feo y con inteligencia movió al equipo unos casilleros más adentro del área rival.

ahora viene lo más lindo: disfrutar de la victoria justa y merecida, recordar los golazos del garoto, y lentamente, con el correr de los días, entrar en ese parque de sensaciones que es el borracho putañero de cara a la fecha que se viene. tranquilos rejunteros, recuperemos las energías. y claro que no hay mejor forma de hacerlo que ganando tan tribuneramente.

salud amigos y ¡espero sus comentarios! no sean soretes y pongan unas líneas, ya casi no me acuerdo de lo que veo en los partidos. probablemente todo esto lo haya imaginado.

amor para todos

.....engualichadísimos......

el borracho cayó bajo la influencia de un conjuro mala onda: un pai umbanda rencoroso está revolviendo los maleficios en una olla podrida y las desgracias llueven sobre las almas rejunteras que sufren... el equipo está ojeado y quiere recolectar energía positiva para revertir la mala racha ¿negro misterioso, le metés alfileres a un muñeco? ¡¡vení, acá tengo un polvito mágico para curarte de espanto!!




no hay otra explicación posible señores. y si la hay, no la encuentro dentro del plano de lo entendible con palabras. esto es cosa de mandinga y no me cabe la menor duda que hace falta una dosis de buena vibra rejuntera para anular este mal de ojo que ya nos hincha soberanamente las pelotas. la hago simple: perdiendo uno a cero desde los 15 minutos del primer tiempo el borracho empató al final de la parte inicial, logró darlo vuelta con una ráfaga de ataques apenas comenzó la segunda mitad pero una sucesión de hechos desafortunados provenientes del inframundo hizo que el rival se llevara los tres puntos de arriba y que muchos compañeros de la kermés fluorescente se fueran inmensamente dolidos a sus casas.

quizás uno podría pensar que el equipo merece la suerte que tiene, pero estaría negando el contexto real en el cual el borracho putañero está dibujando sus andanzas este 2011. para empezar y sacarle un poco de drama al rollo, el sólo hecho de dar vuelta un resultado adverso explica claramente que deportivo rejunte cuando quiere jugar a la pelota lo puede hacer, que cuando se propone lastimar al rival no le tiembla el pulso y que va al frente con lo que tiene y puede según la ocasión. ¿cómo no creer en un gualicho cuando desde que arrancó el campeonato hasta el día de hoy se lesionan cinco jugadores del mediocampo? nico, fede, mauro, beto, son bajas desde hace meses y semanas, y ahora se sumó el pinchazo de cesar y mi destartalaje esta mañana ¿cómo se explica, sin apelar directamente a la obra de un maleficio, esa seguidilla de de infortunios que selló el destino de un partido que se ganaba?

la suerte no está con nosotros últimamente y en la cerveza post match pablo, hernán, ciarlitto, el hombre de río más adrián y quién les habla intentamos encontrar una explicación a toda esa mala leche que nos viene engranando desde hace rato. y la verdad queridos hermanos de la comparsa incandescente, es que necesitamos volver a las raíces: ya no somos punteros, ya no estamos tan prendidos entonces ¿por qué no intentamos de nuevo jugar a la pelota entre compañeros y divertirnos? lo que vemos claramente es que, tras el envión de los primeros partidos ganados nos fuimos de mambo con la presión y pasó a importarnos más el resultado, el ganar como sea, el no perder más puntos que lo importante, lo neurálgico, lo básico: desarrollar en comunión el magnífico ritual celebratorio que a todos nos conmueve, ese instante hermoso de poner la pelota en el piso y dejar que el dios fútbol, según su ánimo ese día, haga fluir el juego en las piernas rejunteras para que sean libres de buscar el regocijo en las redes ajenas.

por como están las cosas lo más importante de cara a lo que se viene es darle una rosca a la mufa y exorcizarnos interiormente de los espíritus mala onda: el borracho putañero necesita salir a jugar de nuevo, a encontrarse consigo mismo en la cancha para comenzar a plasmar en el terreno de juego todo lo bueno que supo hacer y merecer en estas primeras diez fechas. odio ser reiterativo, pero tengamos en cuenta que todavía quedan muchas más por delante y la cuestión de eliminar ese maleficio agreta está en cada uno de nosotros. los gualichos no duran toda la vida: deportivo rejunte necesita regocijar su corazón y sabe que la única manera de llegar a un objetivo es por la senda en la que estamos más cómodos: jugando al fútbol entre compañeros y disfrutando en la cancha. deportivo rejunte amargado es igual que un borracho al que no se le para de tanto zarparse: ¡¡vamos amigos que la música sigue y a este bar que es el torneo de la UBA todavía le quedan muchas horas antes de cerrar las canillas cervezales!! el borracho tiene ganas de divertirse y para eso necesita de buenos compañeros que le hagan la segunda, que le armen el jolgorio, que le aparten putas viejas: esto es una invitación a que el fútbol vuelva a todos nosotros, a que la fiesta siga como arrancó: caguémonos de gusto che, estamos en el borracho putañero.

como siempre, espero los sabios comentarios de todos los que quieran aportar a la causa.

piñata

El típico mal polvo...los huevos llenos y la pija triste

la tarde del domingo no podía haber sido más vomitiva: el borracho, sin haber sido inferior a su rival, cayó por segunda vez en el torneo y sumó una nueva frustración ante un contrincante que en ningún momento jugó mejor al fútbol. ya se terminó la mitad del campeonato y deportivo rejunte quedó entre los primeros 5 a sólo un punto del segundo. las chances están intactas y ahora se viene lo mejor: ¡¡agarrensé los huevos equipitos de la C!! ¡¡el borracho viene zarpado!!




si creen, luego de esta breve introducción, que las interminables letras a continuación mamarrachearán una de las crónicas más tristes que van a leer de este noble escritor devenido en lateral derecho...se equivocan por completo. deportivo rejunte perdió su segundo partido del torneo y seguramente tendría que estar caliente, dolido y mala onda. pero esa fea mezcolanza fue la sensación sólo durante las primeras horas una vez consumada la derrota por uno a cero ante camino al mundial. luego fue todo reflexión, pensamiento e introspección analítica profunda y narcótica.

y a las remolonas heces me remito una vez más:

el domingo no podía ser mejor en la climatología peronista. si bien el horario fue bastante pedorro y el encuentro comenzó media hora más tarde de lo indicado por el típico letargo del último partido de jornada, el sol brillaba amarillo en el cielo abierto y los rejunteros llegaron a la hora del partido con mucho entusiasmo y ganas de lo mejor. el DT salió con el abominable juan en el arco, línea de 4 con piñata, hernán, ciarlo y cozzi, doble cinco en nestor y cesar, july y gus por las bandas, y bata con santi arriba.

tras los típicos primeros minutos de entusiasmo al pedo, rejunte agarró la pelota como pudo y arrinconó al rival. y no tengo muchos verbos para meter acá: con huevo, empuje y bien parado en la cancha (pero con muy poco fútbol), el borracho putañero avanzaba a pura presión en la última línea rival y bien controlado el mediocampo llevaba la pelota hacia la zona caliente como saliendo de pegarse un virulo con un facón en la mano. la defensa se encargaba de rechazar y dominar cada pelotazo que largaban los de camino, que no tuvieron ni una llegada al arco en toda la primera parte, y la voluntad del equipo era todo lo que se veía en la cancha 3 de ciudad universitaria. así en una avanzada la agarra bata por izquierda y dejando a dos en el camino saca un tiro que se va apenas desviado del travesaño. después probó gus pero rebotó se fue al corner. y faso a faso así fue que en 15 minutos el borracho putañero sacó 8 tiros al arco consecutivos: unos pegaron en el culo del rival, otro en la espalda, uno lo colgó nestor a las nubes, otra la tiró al lateral, en fin, rejunte era un manojo de emoción que iba para adelante desprolijamente con buenas intenciones que concluían de manera abrupta. la sensación de gol estaba en las narices del borracho como el coño de una ramera vieja que se escapa en el 317 a las 3 de la mañana por isidro casanova. el árbitro terminó el primer tiempo y desde adentro nos fuimos calientes pero confiados sabiendo que se podía.

para el segundo tiempo el DT realizó una modificación para intentar un juego pausado por izquierda y metió a adrián en lugar de julián con la idea de ordenar la franja. pero el equipo entró tibio: la verticalidad y potencia del primer tiempo se vio apagada y en base a no hacer nada para intentar molestar al rival seriamente la gente de camino se fue animando y con lo básico, con pelotazos y largas corridas, fue tirando al borracho para atrás. el equipo se sentía incómodo en la cancha y la diferencia con respecto al tramo del comienzo eran notables: rejunte no tenía la pelota y regalaba terreno. el medio ya no contenía como antes y los rivales no tenían más remedio que intentar ganar el partido. Beto intentó darle más aire arriba a los rejunteros con fran y nacho por bata y santi, pero la sociedad no funcionó en ningún momento. el rayo rejuntero entró como siempre: en la primera que tuvo arrastró a tres rivales de izquierda a derecha, y lo bajaron con un foul peligroso. rejunte avanzó durante esos primeros minutos pero luego la luz del rayo se fue apagando y se quedó suavecita entre los dos centrales de camino al mundial. igual tuvo su chance de gol tras una pelota que fue a buscar gus con alma y vida arriba, pero al rechazo del defensor le entró mordido y todos vimos como el botín derecho del goleador levantaba un kilo de tierra por el aire. si no la metía fran ¿quién la iba a meter? se preguntaban los rejunteros en ese momento.

con un equipo apático y desesperado por la inacción, el rival se animó y comenzó a arrinconar al borracho. como en las malas noches, en los finales sin piedad, ya pasado de merca, en un telo con la vieja del 317, molesto porque la verga no se le pone dura y la gorda del telo lo llama por tercera vez para decirle que ya es la hora. y es que gráficamente fue así: sin las energías del nariguetazo inicial, el borracho cayó vencido en su propia mala onda y ya sin nada por hacer, con nacho corriendo incoherentemente por toda la cancha como símbolo de la impotencia rejuntera, a tres minutos del final el colegiado pita un un foul innecesario que hace july tras perder una pelota en una jugada donde había tres rejunteros acorralando el paso para recuperarla y con un tiro libre en una zona peligrosa -y a dos minutos del final-, camino encuentra el gol que sacó al borracho de la punta y lo puso de nuevo en la calle, maltrecho, como lo que sucede con las personas que se quedan en los telos más del tiempo reglamentario y viene el de seguridad con un cortafierros ¿no? y así murió el partido, sin nada que rescatar. el silenció invadió la zona fluorescente los siguientes minutos. algunos hablaron con la bronca en los dientes, otros no queríamos ni escuchar nada...cada cara de orto que se alejaba puteando por lo bajo en la ya entrada tarde de domingo era un lamento que se iba al aire y quedaba en el viento como un eco molesto. no hubo felicidad para ningún rejuntero ayer a la noche y la amargura caló hondo en todos. la derrota era inmerecida en términos de fútbol y otra vez el garrón del gol al cierre del partido. como una mala película repetida nos fuimos todos de ciudad....ni siquiera hubo cerveza grupa.... sólo nacho, gus y quien relata nos quedamos ahogando nuestros penes gordos en alcohol.

pero claro amigos, esto es fútbol y el borracho putañero en esas cosas la tiene clara, un mal polvo hoy no es un mal polvo para toda la vida y así fue desde los siglos de los siglos amén. llegamos ya a la mitad del torneo y nos encontramos en una posición favorable para encarar el tramo final de la mejor manera. en este momento no podemos pensar más que en la fecha del próximo sábado y en volver a llevarnos los tres puntos para estar prendidos en lo más arriba del certamen que en este momento, nos tiene en una posición inmejorable y con el panorama necesario para entender que tenemos los partidos perfectos para demostrarle al mundo la mística rejuntera y hacer que el éxito de nuestro desempeño dependa exclusivamente de lo que podamos hacer en la cancha como equipo. ya pasó medio torneo y ningún rival demostró ser superior a deportivo rejunte en términos futbolísticos. pero lo mejor de todo, y es acá donde el borracho, tras llegar herido a su catre reflexiona en el descanso meditativo: "todavía quedan los equipos que están arriba mío, los punteros, está el invicto, está, está.....ohh, ohh!" y el ruido fap fap fap fap fap se hace sistemático: ¡¡lo mejor del torneo está por venir cogedores de mala monta!! muchachos, están jugando en el borracho putañero de la UBA, esto fue sólo un comienzo donde nos mostramos qué podemos, más o menos, hacer: ¡¡ahora se viene la bailanta negra, veni pa´caaaaaaaaaaa!!

se vienen 9 batallas campales, 9 enfrentamientos pandilleros con navaja oxidada, se vienen 9 fechas completamente podridas y deportivo rejunte infla el pecho de nuevo, sabiendo que las mañanas primaverales y pantaneras son las preferidas.

experiencias como estas hacen que uno quiera ser rejuntero para siempre
vamos con todo!! como dice mi amigo gus: ESTE AÑO ES NUESTRO

piñata