¡A los botellazos! El borracho cagó a la Mafia: tres heridos y a la punta


en un partido surrealista deportivo rejunte le ganó 3 a 1 a cosa nostra con un segundo tiempo a todo motorock: el borracho perdía a los 15 minutos, lo empató con la sangre al final de la primera mitad, y luego dos apariciones de la lombriz venenosa liquidaron el pleito ¡oficial, oficial! ¡un escabiado entró al bar de la mafia, les sacó a la mejor putita y los enfrentó a botellazos! muchos heridos, un rato de fútbol y la kermés de nuevo en la punta




deportivo rejunte llegaba al encuentro versus cosa nostra golpeado. forreado en su orgullo como cuando se pierde un mano a mano por una piña inesperada al final de una riña callejera que ya no daba para más, el borracho tenía la quijada dolida por la derrota de la fecha pasada, donde vomitó el tibio invicto y de cierta forma, hizo una especie de catarsis en el camino de vuelta. tras una semana a puro whisky y meditación narcótica, la idea del equipo era, a diferencia de la vez pasada, imponer el ritmo de juego desde el principio tocando la pelota y dejar de lado el vértigo descerebrado.

la convocatoria venía jodida y en respuesta a las pocas variantes el DT salió con diego al arco, línea de 3 (piñata-herno-pablo), dos puntas (santi-alan), fede por izquierda, cesar de enganche, retrasó al rayo rejuntero de 8 para explotar la banda derecha y se plantó en el medio con un doble cinco batallador: ciarlo y néstor. de movida rejunte quiso hacerse cargo de la pelota pero los nervios jugaron antes y las imprecisiones se hacían común en cada traslado o pase al compañero. para colmo, la defensa había arrancado más desordenada que nunca y en la primera chance de los mafiosos diego tapó magistralmente un cabezazo con destino de gol en una jugada doble donde ya había manoteado una primera bola jodidísima. pocos minutos pasaron y de nuevo otra desatención de la defensa por la derecha, o sea, justamente el sector de quién les escribe esta mierda, derivó en el gol de cosa nostra, un gol choto que nos pegaba durísimo. porque después de ese gol vino otra jugada en la que el "chipi" (y con este apodo te dibujé la fisonomía, morfotipia y sociolecto) -delantero mafioso- me dejó culo para arriba a mí y a hernán... pero definió horrible ante la rápida salida de diego.

rejunte estaba más en el horno que nunca. yo no podía más de una contractura en el muslo y en medio del infierno le decía a beto que no iba a jugar el segundo tiempo ¡cuando recién íbamos 15 minutos del primer tiempo y no había un sólo defensor en el banco! el viejo de santi estaba como loco escondido entre los matorrales, inhalando de una bolsita. y la verdad es que el borracho daba pena, perdido en la cancha, su defensa estaba lastimada y todavía ni había pateado una vez al arco cuando casi le hacen el segundo. pero despertar sobre la muerte es un poco lo que hacen seguramente los espíritus en estos casos y así fue que tras esa fatal jugada, al equipo se le aclaró la vista y tras oir el ruido de la botella rota en el piso, miró hacia la barra y cazó la banqueta por sus patas: ¡¡me tienen las pelotas llenaas hijos de putaaaaaa!! y así fue que se puso las pilas y arrinconó a cosa nostra con huevo y fútbol. la pelota comenzó a tenerla fede que siempre buscaba a césar o a leo, pero los intentos quedaban ahí, no se podía llegar con un mano a mano o con la asistencia y rejunte buscaba el centro para obligar el error de la defensa. en una de esas la lombriz santi se desmarcó rápido y sacó un tiro desde afuera del área a media altura que despejó muy bien el arquero.

el borracho iba haciéndose cargo de la pelea y encaraba la situación con más entusiasmo: a los pocos minutos una pelota queda rebotando en el área y el rayo mete un latigazo que el arquero saca al ángulo. el gol rejuntero estaba al caer y en ese mismo corner ejecutado muy bien por fede, la bola va pasada y fran, el goleador del campeonato, con toda la fuerza de su alma, eyectó su cuerpo hacia la ubicación de la pelota cabeceando todo lo que se interpuso en la línea de contacto y la clavó al fondo de la red. ¡¡¡TERRIBLE GOL REJUNTERO SEÑORES!!! mientras fran corría a festejar el gol la sangre le brotaba de la cabeza y el defensor rival yacía muerto en la esquina del arco, semi insconsciente. lo tuvieron que sacar entre dos compañeros de la cancha. el borracho putañero dominaba el box ahora a pura sangre, la remera de tapa es la evidencia, la 45 tribunera del rayo rejuntero que no para de darle alegrías a la kermés fluorescente con sus fluidos gonorreicos ¡¡un lujo compartir equipo con un animal de ese calibre señores!!

el primer tiempo se moría y el DT movía los hilos como un titiritero de la costa que tiene 150 pendejos gritando sin parar que le pegan cabezazos al escenario. ciarlo cubrió la posición de marcador por derecha (salida de piñata), cesar bajó a la línea del medio de doble cinco con néstor (impasable el segundo tiempo) y arriba se sumó bata. con tres delanteros el borracho salió a reventarle el boliche a los mafiosos y los primeros minutos mostraron lo mejor del equipo en el partido: cesar con la pelota dominada tocando con tiempo y espacios para fede que continuamente movía con bata o néstor y la pelota que iba de aca para allá con destino peligroso. a todo esto bata encaraba para adelante, con decisión y llegaba hasta al fondo con peligro. rejunte era otro equipo, ambicioso e inteligente. el fondo se había cerrado nuevamente y el medio ya no tenía problemas para controlar el destino del partido.

la sensación era que sólo había que marcar el gol, generar "la oportunidad" y con paciencia y un destello mágico, llegó. así fue que en la fresca mañana pre primaveral, el dios del fútbol buscó diversión en las canchas peladas de ciudad universitaria y cargó en el botín derecho de ciarlitto un pase excelente de 60 metros a usar cuando quisiera hasta el 20 de septiembre, en cuyo caso vencería el ticket. el cinco rejuntero tirado a la cueva divisó la chance y no dudó, lo vio a fede meterse solo entre el marcador central y el marcador de punta por izquierda y con un movimiento veroneano, con el chanfle característico del crack platense, gastó su carga de un pase excelente por 60 metros y lo dejó al zurdo rejuntero en una posición inmejorable. con el perfil a su favor fede se la bajó magistralmente a santi que entraba solo por el medio: la lombriz rejuntera no pudo controlar a gusto pero tuvo el tiempo para tocarla con criterio y poner el 2 a 1 para el borracho putañero que había vuelto a creer y a respirar. inmediatamente se hacía presente el padre de santi en la cancha, junto al banco de suplentes. luego de unos intercambios verbales se retiró nuevamente detrás de los matorrales, a cranear o vaya uno a saber. pablo dice que lo vio intercambiando pastillas con el del estacionamiento, en fin. el borracho putañero daba vuelta un partido chivo y ahora quería divertirse un poco más.

los rejunteros llegaban por todos lados a posiciones de gol. bata tuvo una que mandó por arriba del travesaño tras un rechazo defectuoso de la defensa mafiosa que parecía entregada: el hábil delantero paticorto rejuntero hacía desastres gambeteando a todo lo que por allí estuviera y llegaba hasta línea de fondo pero no encontraba la posición de gol, pablo, recién ingresado, se desmarcaba constantemente y buscaba la pelota para generar espacios, fede jugaba con césar y el negro la movía de acá para allá. y así, yendo al frente, fran captura un pase a media altura y se la lleva con la cabeza en dirección de gol. cuando se estaba perfilando con un sutil toque confunde a la defensa y la bola va servida a por donde venía santi que con todo el tiempo del mundo dominó, apuntó y la colocó suave, junto a un palo, con toda la categoría del mundo. ¡¡GOLAZO DE REJUNTE CARAJO!! el banco era un fiesta, por un momento tuvimos que contener al viejo de santi que quería ponerse en pelotas, luego de una breve discusión amistosa logramos convencerlo y conservó las vestimentas. rejunte volvía a estar en carrera, de nuevo en la punta y en un partido chivo. el ábitro tuvo tiempo para expulsar a un mafioso por excesiva protesta y luego lo terminó.

el regreso a la victoria para el borracho putañero dejó tres heridos según el parte médico: piñata con contractura de muslo, fede con mano quebrada y fran con cabeza rajada. esperemos que todos puedan mejorar de sus lesiones pronto. este partido es un claro ejemplo de lo que significa jugar en el borracho: se trata de sangre, de huesos rotos y también de intentar jugar al fútbol y salir a ganar entre compañeros de equipo. tenemos toda la semana para ponernos bien de nuevo y celebrar nuevamente la punta que nos deja bien posicionados en torno a nuestros deseos futuros. dejaré el frío análisis para otro momento, hoy las emociones dominan al cronista y más allá del primer tiempo donde entramos incómodos y averiados de entrada, la actitud de ir a empatarlo y luego darlo vuelta frente a las adversidades es el punto más alto que puedo hacer como análisis. gocen rejunteros de este momento que pronto tendremos que salir de nuevo a batallar para defender la insignia fluorescente que encandila ojos y corazones.

piñata

No hay comentarios: