Con una producción ofensiva para la goleada, Deportivo Rejunte sumó su segundo triunfo consecutivo ante un rival directo por la lucha de la resistencia y toma un poco de aire de cara a lo que se viene. Como marca la historia fluorescente, los delanteros fueron determinantes: Lombriz y Perro mojaron, mientras que Mosca tuvo su mejor partido del año. Y también aparecieron los asistidores, Fede y Feli, para retomar un viejo hábito de la casa: ¡Regalanos la espalda y te mojamos la cola! Próxima final, domingo 15 hs cancha 7, otro rival directo en la lucha, Oruga, viejo conocido, durísimo por donde se lo mire, al que se relaja, se lo cogen de parado.......
TODAVÍA NO ESTAMOS SALVADOS
ES AHORA CUANDO MÁS HUEVO HAY QUE PONERLE
¡VAMOS DEPORTIVO REJUNTE!
Deportivo Rejunte 2 - Lombriz y Perro
Cuero y Vinilo - NADA
- - - - - - - - - - -
Sàbado 4.00 am, Soul Train, San Martìn, Prov De buenos Aires, Distrito Violinardi IIV- Fucce en una fiesta de egresados con chicas de entre 17 y 18 años que bailan temas de moda y se mueven perreando que da calambre y a pesar de la corta edad que tienen, a nuestro Volcán comienzan a pasarle cosas, sobretodo en la entrepierna, algo inquieta como también la mirada, perdida ahora tal vez por la cantidad de alcohol que en su sangre nada felizmente diciéndole: "Mirá esos culos púberes, vírgenes, qué darías por ir preso si fuera por uno de esos hermosos ojetes tallados por el mismìsimo cincel de Miguel Angel Buonarotti". Mezclando esa calentura con su locura por Deportivo Rejunte, mando un lujurioso mensaje de voz al grupo.
7.30 am, Cañuelas, Prv. de Buenos Aires, Distrito Peronauta 3445. Planta sale a la calle y mira el cielo, gris plomizo, las nubes le dicen "hoy llueve apenas se larga el partido y te cagàs mojando, pedazo de turro". Planta las mira y se rie. Piensa dos segundos. Después del costillar que se clavó a la noche no sabe si es de nuevo el mejor momento para ir a cagar. Las tripas suenan y no hay nada más que pensar. El dìa està gris, pero cuando pinta el garco no hay tu tía ni tu abuela
8.50 am. Ciudad Universitaria, CApital Federal, Unidad Fachomaster 666. Piña llega a la cancha 5 y se prende un caño del tamaño del brazo de Mike Tyson. Empieza a vislumbrar lo que va a ser una nueva presentación del Deportivo Rejunte. El sol, del lado del río, se abre entre las nubes y deja el cielo limpio por donde se lo mire. Algunos pájaros atraviesan su ruta ocular para irse hacia los bañados de la Reserva, chillando con mucho estruéndo. Para el otro lado, sobre el Monumental, las nubes se agrupan amenzantes como cien mil gordos trabados en una puerta giratoria. El tiempo pasa rápido, el partido que se juega es intenso, categoría D, "futuros rivales" pienso...hay muchos goles, llega un mensaje de Néstor....acaba de llegar....Los Rejunteros de La Resistencia se Reúnen.
9.10 am. El Perro en una mudanza. Los tipos de la cama lo clavan con el horario. Se pone loco, se imagina que ahora tendría que estar pateandole a Marian para calentar. Quiere morder algo. Se contiene. Suena el timbre. Son los de la cama. ¡¡Hijos de puta por fin llegaron!! Como si fuera la Final del mundo, comenzó a cargar los bártulos en el lomo y a apurar las cosas.
9.30 am. Beto se fuma su tercer pucho desde que llegó a Ciudad. Mira a los rejunteros cambiándose, corriendo, precalentando. Licha le cede el termo a Piña y arranca la ronda matera y de conversación táctica con cada player. Los capitanes están encufados, se los nota metidos, no dejan ningún detalle suelto, Beto mira todo en silencio, de vez en cuando un comentario socarrón: "¿Me estás jodiendo Piña que vos sos tambien de Racing? (tras verlo a Licha con su campera académica). Ahora entiendo por qué nos va así? Beto mete sólo una modificación respecto al equipo con el cual ayer viernes a las 22.30 antes de irse a dormir, armó en su cabeza;
Mariano
Colo Herno Ciarlo Licha
Planta Jack Fede Mauro
Lombri Mosca
10.30 am. Arranca el partido, los primeros 10 minutos son trabados, nada nuevo en esta categoría infernal, pero Rejunte comienza, de a poco, a inclinar la balanza, y el tandem Jack- Fede carbura sus primeros movimientos de la mañana. Mosca y el Lombri de arranque entienden cómo se corta el bacalao y empiezan a correr por la espalda de los centrales, hacia adentro o hacia afuera, desmarcándose constántemente y marcando el espacio para el pase. La defensa, firme, como es habitual, no se complica a la hora de marcar y alejar el peligro de la zona de Marian, que durante buena parte del PT no tuvo laburo.
10.52 am. Feliciano, también de mudanza, mete pique corto desde el estacionamiento hasta la cancha 5. Saluda a todos, habla un ratito y me pregunta: ¿Me cambio? "Si trajiste ropa, cambiate papá, ahora hablo con el técnico". Feli comienza a sacar los timbos. Me acerco a Beto y le digo: "Feli trajo ropa, si lo necesitás, está para jugar". Beto me mira y se desespera; "Mirá que no puedo hacer 6 cambios chabón", "Tranquilo Beto, Feli se cambia, si lo necesitás, lo tenés". El partido sigue, Rejunte está bien plantado en la cancha y pelota que se recupera en el medio es peligro de gol.
10.55. Primera emoción de la mañana, Fede toma un pase en la mitad de la cancha y traslada unos metros mirando las líneas que imaginariamente trazan Mosca y el Lombri con sus diagonales. Finalmente lanza la bola como con un guante en cortada entre los centrales y aparece solo el Lombri, mano a mano contra el arquero y sin pararla la puntea apenas con el botín derecho haciendo que la bola se abra para que el arquero no llegue con su pierna, pero que en el pique se meta de nuevo hacia dentro y entre mansa en el fondo, acariciando la red como le gustaría a cualquier golfa que le arranquen del pelo en el troncamiento feliz. Golazo terrible de la Lombriz venenosa de Rejunte, vuelta al gol de uno de los artilleros más temidos de la categoría, frialdad, técnica y olfato para destapar el corcho de la locura. El capo cannioneri de los hermanos Macana se reencontraba con el gol y todo era fiesta en la kermés, el espíritu de Pedro escondido entre los matorrales y saltando como loco al festejo me invadió el coco muy fuerte y la celebración en el banco casi hace que vuelen las chapas en mil pedazos,
11.00 Tras el gol fluorescente se vió lo mejor de Deportivo Rejunte. El juez de turno, víctima de una miopía sin precedentes, cobró dos offsides inexistentes que hubieran sido sendos mano a mano de Mosca y Lombri para decretar una sentencia poderosa en tan solo 20 minutos de partido. Así la dulzura de los chicos de negro que Mosca estampó en el palo lo que hubiera sido el segundo de la jornada y la jarana perpetua de este grupo de australophitecus que se sacan entre ellos los piojos.
11.15. El partido ahora se hizo bastante choto, Los rivales la agarran en mitad de cancha y lanzan pelotas cruzadas a las espaldas del Colo y Licha. Comienza el trabajo pesado para los centrales, Herno y Ciarlo arracan un zapateo digno del 25 de mayo y a puro malambo rechazan toda mierda que cae al área. Marian atento en todas las salidas, ayuda a resolver los pelotazos del rival y con el correr de los minutos, Cuero y Vinilo entra en un desgano y desgaste producto de la impotencia, y el PT se va horriblemente jugado para los dos bandos.
11.30 Beto piensa de cara a lo que aún queda de patido y piensa en quedarse con los 3 puntos sin arriesgar nada. Mete dos cambios. Perro x Lombri y Feliciano x Licha. El primer cambio, para darle oxígeno a la Lombriz de Campana, exhausto tras un gran desgaste corriendo por todo el frente de ataque y colaborando en la marca con muchisima voluntad y entrega. El segundo cambio, por precaución, Licha sale de una lesión en el tobillo y lo mejor es guardarlo para las batallas que se vienen. Sin más que explicar ya que no hubo cambios posicionales, la kermés arrancó el ST mejor parado en el medio, y las llegadas se hicieron abundantes.
11.40. Acción total en el frente de ataque Rejuntero, los puntas negros son gauchos malos llenos de vino dispuestos al facazo. El Perro marca su primera diagonal y recibe solo en la puerta del área grande, saca el remate con la cara interna del pie derecho buscando la comba hacia adentro en el segundo palo y la pelota se va apenas afuera.
11.44. Foul en mitad de cancha. Feli se hace cargo del envío. Toma cuatro pasos de carrera y le entra desde abajo pero con empeine, y la bocha se levanta apenas y va hacia el punto penal. Con el olfato de un bullterrier, el Perro de Villa Raffo le sacó un metro a todos sus marcadores y se encuentra solo, en el punto penal, una cita con la pelota. El movimiento es exquisito, todo técnica: la bola llovida con fuerza y Santi, el otro Santi goleador de la mañana, impulsa su cuerpo hacia atrás para tomarla con el coco llegando casi a la nunca y levantarla con fuerza, lo justo para que la bola encare una vaselina hermosa y termine colándose con mucho estilo al fondo de la red ante el salto estéril del arquero. Gol exquisito, definición notable del goleador del equipo, el Perro de Villa Raffo, el que maneja la cámara que filma los mejores goles de Rejunte con sus propios pies, un rictus siempre enojado al llegar, pero el corazón dulce y noble de un muchacho rejuntero de pura cepa. Fiesta en el banco Rejuntero, todos abrazados y merecido triunfo del equipo.
11.47. Mosca se acercó el banco a tomar agua y Beto le dijo: "Man, te tengo que sacar. En la próxima te tengo que sacar, no estás jugando a nada".Mosca tomaba agua y se atragantó. Abrió grande los ojos y le dijo: "Beto, dame 5 minutos más, por favor, dame un poco más, y te juro que si no hago nada me sacás". "Dale Mosca, dale, 5 minutos y te saco". Mosca tiraba el botellín y encaraba al área decidido.
11.50. Rejunte es una invitación a la jarana, Cuero y Vinilo está completamente entregado y si bien apura a bochazo limpio, las pocas que tiene Volcán las resuelve con gran actitud y prestancia. La calentura mental lo hizo aplomante, y el 1 de Rejunte cerró una mañana de ensueños, sin ningún gol en contra y concentración máxima en cada momento. Pablo por Planta y Alan por Fede para darle oxígeno a un equipo que ya había dejado toda la pierna habida y por haber. Sin embargo la recompensa otra vez estaba en manos del Perro que recibía una bola mano a mano con el arquero, se tomó su tiempo, con segundos de sobra y cuando lo creyó oportunno sacó un remate con la cara interna al palo más lejano que el arquero adivinó con el pie y frustró el tercer grito. También pudo haber sido tras una gran jugada de Alan que recuperó una bola en el medio y encaró a la defensa rival. Dejó uno atrás a pura velocidad y al segundo lo eliminó con una finta hacia adentro pero su remate de zurda fue defectuoso y la bola se fue afuera.
11.56. "La última Mosca, eh, la última" decía Beto desde el banco. "Vamos Mosca, dale que quiero tu gol" gritaba Manuel, desaforadamente, desde un costado. Mosca iba abajo y recuperaba una pelota, Jack la cuida y toca hacia atrás, la tienen Herno, Ciarlo, la abre para Mauro, corre hacia Fede y otra vez hacia Jack, Mosca se abre por la derecha y recibe. Apenas domina, encara hacia el medio y elude la marca de dos defensores. Apenas tiene un metro saca un chutazo hermoso que se va apenas arriba del traveasño. Aplausos para el Canario que se mostró activo todo el partido y le dio oxigeno al equipo cuando había que tenerla. La Lombriz entraba para intentar liquidar el pleito forever y darle respiro al gran despligue hecho por el demonio amarillo.
12.03 Ya habían pasado los 3 minutos adicionados por el árbitro y Rejunte seguía perpetrado y con ganas de una tercera penetración con acceso carnal. Fede capturaba un rebote afuera del área y le pegaba, medio incómodo, de puntín. La pelota se iba afuera y Manuel, automáticamente le gritaba; "Buena Deivid, buenaaa". Los subnormales de los Martes en club Casa se rieron, Beto no entendió un carajo, pero le pareció bien que hubieran pateado al arco, porque es lo que más siempre pide. Y ya no quedaba nada, el banco fluorescente era una fiesta completa, a puro canto y celebratorio. El juez pitaba el final y el grito de felicidad llegaba hasta la terraza del pabellón 2, donde un par de adolescentes se daban un beso y escuchaban el alarido enfermizo. Ganó Rejunte, segunda victoria consecutiva, 7 puntos de 9 en este mini campeonato de La Muerte. Merecido, trabajado, luchado,jugado, porque hay que reconocer, los dos goles fueron golazos definitivamente. La pelota que le mete Fede al Lombri es hermosa, y la diagonal que el campanero dibujó detrás de los centrales incluso detrás de Mosca, fue épica, ni hablar de la definición, punteando con exquisites, valiéndose de las leyes de la física para mandarla a guardar. Y el otro gol, golón nomás, hermosa bocha de Feli al punto penal y tremendo movmiento del Perro, metiendo la nuca desviando la bola para que se meta de vaselina pero con fuerza, en el fondo de la red, lejos del manotazo del arquero que sólo la pudo agarrar para llevarla a la mitad de cancha tras el pitido del colegiado.
Domingo de felicidad total, no puedo más de contento, si yo soy así no es por culpa de las drogas, si yo soy así no es por culpa del alcohol, sepan que es por culpa del adictivo y enfermizo Deportivo Rejunte.
Como siempre, a disfrutar de esta victoria, a partir del martes / miércoles se lanzará la lista para el duelo del próximo domingo a las 15 hs con carácter de lucha a muerte, los rivales, durísimos, nada que ver a lo que jugamos: Oruga FC, rivales directos por la permanencia, metedores, duros, y que nos van a querer cagar todo lo bueno que hemos conseguido hasta el momento.
A recuperar soldados, descansar las gambas y mentalizarse con lo que será una nueva y épica batalla con la armadura fuorescente. Felicitaciones a todos los que estuvieron en la cancha 5, son todos responsables de la victoria.
- - - - - - - - - - -
Puntajes
Mariano 7
Colo 7
Erno 8
Leo 8
Licha 5
Planta 8
Fede 8
jack 8
Maauro 7
Lombris 8
Mosca 8
Perro 8
Pablo 6
Toto 7
Mariano tuvo poco trabajo, pero cuando lo llamaron apareció
La dupla Hermo/Leo me gustó mucho. Muy segura ya que se conocen
El Colo, a pesar de jugar en un puesto que no es el habitual, lo hizo bien. No me acuerdo si pasó mucho al ataque pero es entendible si fue así
Licha, lo noté impreciso como los últimos dos partidos que jugó.
Feli 7. Es un jugador parejo. No le presté mucha atención
Otro dupla que me gustó fue Jack Fede. Recuperando y armando juego
El 8 de planta es porque metió. No se notó que venía de una lesión en el tobillo
Mauiro. 7 jugo bien. Hasta ahi
Lombri. 8 abrió el marcador. Gran definición. Bajaba a la mitad a ayudar en la presión
Gran partido de Mosca. Le faltó el gol. Ya caerá de maduro. El gol seraála concecuencia si sigue jugando así También ayudo en la presión.
Perro. Por fin pudo concretar. Y también fue una gran definición pero de cabeza.
Pablito. Regular. No desentonó. Tampoco tengo muy presente su actuación porque después del segundo gol, dejé de prestar mucha atención al partido