El regreso del hijo beodo

Deportivo Rejunte arrancó su año futbolístico de la mejor manera. Derrotó por 4 - 2 a Costa Rica, equipo que compite dos categorías arriba, y demostró que hay piernas y entusiasmo para este 2015.


Tras haberse salvado del descenso con lo justo, el borracho putañero volvía a Ciudad Universitaria para reencontrar a la banda loca por primera vez en lo que va de 2015. Y así se fueron haciendo presentes en la cancha 5 los distintos personajes que componen esta cosa enferma que se llama Deportivo Rejunte. Para arrancar bien a la manera del beodo, el plantel registró un curioso récord: Mauro se convirtió en el primer jugador de toda la historia del club en presentarse a un partido pero en retirarse antes de que comience el mismo. Por suerte no se trató de ninguna emergencia, una confusión con los horarios de juego y un casamiento al mediodía retiraron al Hurón Tobillero Simi que por lo menos pudo estar para certificar en el precalentamiento que César había bajado  unos 3 kilos.

Con algunas caras nuevas y regresos, el partido arrancó bien para la kermés, que encontró la ventaja por medio de la pena máxima, ejecutada con mucha precisión por el Perro Rabioso de Villa Raffo. La jugada previa había sido muy buena: Feliciano lanzó largo para Santi que ganó las espaldas del central, entró al área hasta el fondo y sirvió atrás para Pablo que de una pateó y un rival que no era el arquero la salvó con la mano. Promediando el PT el equipo tuvo dos chances más, a través de Pablo: una vaselina que se fue desviada ante la salida del arquero y un tiro que agarró yendo hacia el primer palo a buscar un córner de Feliciano. El chute pasó a centímetros. El acto inicial terminó con el empate de Costa Rica en offside.

La segunda mitad arrancó más tranquila en intensidad física. Los dos equipos habían sentido el cansancio y los dolores por la inactividad comenzaban a mover el banco. Costa Rica dio vuelta el marcador pero Rejunte no se volvió loco, Intentando jugar por abajo, presionando al rival en el medio y con mucho ida y vuelta forzó el empate. Una avivada de Cesar para dejar solo al griego puso el amistoso en tablas, pero había más botellas para el borracho. Una buena jugada por derecha terminó con Gonzalo mano a mano con el arquero y su definición ponía otra vez las cosas en su lugar.  Para el descorche final, Gabi tuvo también su gol poniéndola al fondo de la red tras una excelente asistencia de Gonza que había sacado al arquero del área y le dejaba servido el culo del rival a su amigo. ¡Eso es un gesto rejuntero la puta madre!

Muy buen partido en general del equipo,, muy bien todos los que se probaron, los que regresan al team y los que siempre bancan al borrachín pantanero. Hay que seguir jugando para encontrar la mejor versión, pero al menos en este primer partido se vio a un equipo con ganas de jugar, bien parado y filoso en ataque. Ojalá podamos profundizar aún más ese estilo de juego.

Abrazo para todos y a los putos que no van a estar con la kermés este año me pueden chupar bien el mango de la poronga,

Los quiero
Piñata

No hay comentarios: