La abstinencia del borracho llega a su fin



Ahh. Qué hermosa sensación. Los días previos al comienzo del torneo. Esas ganas enfermas de estar en el verde césped. Ya imagino el desfile de caras maldormidas dispuestas a comerle las bolas a todo lo que se cruce.

Pero ya se acaba. ya se corta la abstinencia. Se pone a rodar la pelota...

Otra vez la kermés fluorescente nos convoca a esta función desopilante que es la primera fecha del torneo interno de la UBA.

Cómo explicarle esta emoción idiota a la gente que recién ingresa al equipo. Cómo contarles la mutación genética que sufre el Borracho Putañero cuando se juega los 3 puntos en los potreros de Ciudad Universitaria.

La mejor parte, es que no puedo explicarles, deberán vivirlo con sus propios cuerpos, y eso, es lo mejor que les podía pasar un sábado cualquiera de esta vida.

Deportivo Rejunte es un viejo conocido del torneo. Lleva 10 años vagabundeando en los sucios callejones del lugar. Y las vivió casi todas. Momentos buenos, malos, regulares, grises, coloridos. Sin embargo, y creo que esto es lo más importante, sigue manteniendo la sed, esa que el flaco llamaba la verdadera.


Agradecemos como siempre a los nuevos que vienen a sumar al equipo. A los viejos, hay que seguir bancando y no aflojar porque el premio está al final. Y esto lo sabemos. Obviamente al DT, gracias un año más por compartir nuestra locura y por creer en que podemos.

Vayan preparándose que falta poco. Disfruten esta previa, sueñen con un pase al compañero, con un gol, con una salvada en la línea. Es el momento de salir a la cancha y cranear juntos por el ascenso.

Perdónenos, estamos enfermos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soñé que llegaba tarde!! Jajajajja soy fucce