(dale play a esto, no te hagás el pelotudo)
Según los anales de este blog, Deportivo Rejunte comenzó a identificarse con un borracho putañero por jugar partidos como los del sábado pasado. Reducido en convocatoria, herido por embolantes resultados previos y un poco tristón, el equipo más funambulesco del campeonato se enfrentaba al puntero, y ya es sabido que en esta clase de cotejos, el rejuntero que tiene la suerte de estar dentro de la cancha, vende los órganos de su madre a una perrera municipal si es necesario para salir airoso de la contienda. Conscientes los rivales del detalle, vinieron a hacer sentir su erudición y antes del partido el 9 nativo dijo que era fan del blog. De hecho pensó que éramos una tribu de emos.
Según los anales de este blog, Deportivo Rejunte comenzó a identificarse con un borracho putañero por jugar partidos como los del sábado pasado. Reducido en convocatoria, herido por embolantes resultados previos y un poco tristón, el equipo más funambulesco del campeonato se enfrentaba al puntero, y ya es sabido que en esta clase de cotejos, el rejuntero que tiene la suerte de estar dentro de la cancha, vende los órganos de su madre a una perrera municipal si es necesario para salir airoso de la contienda. Conscientes los rivales del detalle, vinieron a hacer sentir su erudición y antes del partido el 9 nativo dijo que era fan del blog. De hecho pensó que éramos una tribu de emos.
La frase en cuestión era: "Rejunte es una especie de borracho putañero que de vez en cuando no tiene guita para comprar más ginebra, amanece sobrio y te hace partidazos". Así como venía la mano de jodida fue que Fatiga Martinez hizo reaparecer los botones mágicos para determinar la siguiente alineación, bautizada VietNam operación Camboya:
Y como siempre me remito solo a las heces, les cuento que los primeros minutos fueron de imprecisión total. Las bochas inaugurales que llegaban al área fluorescente eran rechazadas como proyectiles hacia la estratósfera y ahí mismo, ante tanta inercia, el rival supo que se las vería jodidas. El borracho muy bien parado en la cancha no dejaba muchos espacios para el juego nativo que si bien era dueño de la pelota, la pasaba mal cuando la kermes se decidia a atacar con toques entre ciarlo, el garoto y fede. Castellano movía la pelota pero siempre encontraba un asedio importante en cada ataque por el medio que era un embudo y recurría a las bandas donde juan y gus estaban mas gedientos que un adicto al paco de esos que te piden una moneda en el furgón del san martin.
D. Espacial
Piñata Hernán Kalmar
Piñata Hernán Kalmar
Gustavo César LeoC Fede Juan M
Pablo Alan
Pablo Alan
En medio de esa guerrilla hubo tiempo para el juego, no digo el gran juego, pero si una serie de intentos más que interesantes y coherentes. A puro toque y avance entre los hombres del medio rejuntero, el rival corta una llegada al borde del área grande que le queda a Fede a media altura: el goleador del equipo durante 2010 abrió el pie y con el empeine sacó un remate estilo vaselina que pegó en el travesaño y bajó para ser despejado. Los nativos se puteaban entre ellos, estaban super insoportables, cualquiera podría pensar que iban en la mitad de tabla por como se bardeaban.
Con el orgullo de ser los punteros e invictos, Castellano seguía teniendo más la pelota pero no llegaba con profundidad sino a través de bochas cruzadas, córners o tiros desde afuera que Diego Espacial desviaba con su visión ultrasónica. Hernán, el más atento de los del fondo en ese lapso, sacó dos pelotas en la línea: una tras una mala salida de Diego tras un tiro libre y otra en el segundo tiempo, sacudiendo un cabezazo de pique al suelo. Así y todo, el borracho era más fino para atacar. En otro de los avances fluorescentes, la pelota le queda a Fede de espaldas al arco y en el borde de la medialuna saca un pase de mediavuelta hacia la humanidad de Gus que entraba como un toro por derecha: el pollito verdi la agarró como venía y sacó un chumbazo al ángulo que el arquero rival desvió con la mano. Otra vez un botellazo peligroso del borracho que ya miraba otro partido, una idea de victoria que asomaba el clítoris por el horizonte.
El segundo tiempo fue menos activo para el equipo. Quizás asediado por el calor y por no tener ningún recambio, Castellano aprovechó su numeroso banco y buscó alternativas, tuvo tiempo para probar variantes mientras Fatiga Martinez pensaba ponerse unos cortos y entrar a la cancha a tirar magia. Los minutos fueron pasando, Rejunte muy bien parado en el fondo resistió los intentos del rival que no se cansaba y seguía insistiendo.
Cuando quedaban menos de 10 minutos para el final, Alan, de muy buen partido jugando a espaldas, aguantando la pelota y tocando con el medio para generar espacios, ganó una doble pelota: primero fue a cortar un rechazo rival y en la dividida quedó la bocha en el aire. En ese instante el 2 rival sacó pecho, se hizo el gallo y pegó un brinco de niña en la soga que le meten el dedo en el culito, y entonces fue que el Toto Rejuntero le puso el cuerpo en el choque aéreo, y lo arruinó en el piso ganando arriba y yéndose de cara al arco. Por fortuna del puntero (que vale decir, para ser campeón hay que tener orto y estos tipos sí que lo tuvieron) el 3 llegó justo a molestar y con la rápida salida del arquero el 9 fluor se quedó sin ángulo, intentó un pase que le quedó mal a Pablito, Pablito tocó con Gus, Gus intentó patear, llegaron 8 rivales y después todo se fue al carajo....
¡¡Ay, ay, ay la puta madre!! Qué borracho hijo de puta ¿no? Todos se fueron diciendo ¿por qué no jugamos con este orden todos los partidos? Y bueno, esas son las cosas del escabio descontrolado, señores, esas son las cosas inexplicables con las cuales tenemos que vivir y con las cuales vamos a seguir viviendo, claro, pero de otra manera. La fecha 17 encuentra a un Deportivo Rejunte hermanado, buena onda, solidario y con ganas de hacer las cosas bien. El torneo termina recién en dos fechas más y quedan 6 puntos que para un borracho putañero como este son fichas de póker para ganar algo de efectivo y seguir estirando la noche de partuza.
Kérmes fluorecente de mi corazón, vamos todos a romperla este sábado ¡¡cantemos y bebamos al son de la cerveza post partido que tan frescamente nos recibirá tras una dura batalla!! Dicen, desde la Comisión Directiva de Rejunte, que cada gol será premiado con un Cajón de Cervezas. Atento eh, atento que está todo dado para una celebración!!
Y como dicen los de Castellano, Buen Fútbol, Buenos Amigos ¡¡Buenos son los huevos, que se pegan pero no se separan!!
Ah, una cosa, dejen comentarios, no sean hijos de puta. Ah, otra cosa. Hagan como César. Saquensé una foto con lentes de sol mostrando el pecho y la ponen seguro.
Piñata
6 comentarios:
la puta madre que lindos dos partidos quedan!!! hay que jugarlos con todo, nunca mas se repetirán, nunca mas Con buenos y malos momentos futbolisticos , con miles de bajas graves, este año podemos cerrar una muy buena campaña rejuntera!! y quien sabe...el milagro puede golpear la puerta.....
vamaaaaa!!!
dos fechas para ganar y pelear el ascenso no!? el ASCENSOOOOO! AaaaaAaAAaaAAAA!!!!
Sobre todo TRANQUILIDAD.
Insisto: "el que abandona no tiene premio"
No nos gustan los anónimos che. Dejen su nombre en el comment.
A jugar y disfrutar. Queda poco, y no están perdidas las esperanzas. Juguemos por el honor de defender al flourescente sin importar la posición en que quedemos, que como dice pechito yova, quien te dice y se da el milagro...
Esperaba ansioso la cronica para saber como fueron los hechos del partido pasado. muy buen partido teniendo en cuenta las bajas, mucho huevo de los rejunteros que pisaron el verde cesped.
Este sabado cueste lo que cueste hay que ganar, vamos que todavia podemos soñar con el ascenso.
abrazo para todos...El Indio BV
Publicar un comentario