Una botella sobre la rockola y 3 monedas para volver al baile


El borracho putañero despachó 3 a 0 a Bouba y encara la última fecha del campeonato con panorama tranquilo y placentero. Pero la realidad es que podría haber pasado cualquier cosa: Leo Ciarlitto, arquero de emergencias, atajó un penal cuando la cosa estaba 0 a 0 y luego la kermés se despertó y con momentos de buen fútbol se llevó merecidamente los 3 puntos. La organización deja descansar al borrachín por una semana. Un mensaje de Fatiga Martinez: "Muchachos, a prender velas y a rezar".

¡¡¡LOCOS, COMO UNOS MACACOS COLGADOS DE UN BONG CANNABICO, ALLÁ VAMOS A JUGARNOS LAS ÚLTIMAS FICHAS!!!!

¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE QUE HAYA ESCABIO!!

(dale play a esta mierda vas a ver como te vuela la peluca)


MusicPlaylist
Por fin el desahogo, necesario, justo y amansador. Tras casi un mes sin triunfos (una derrota y dos empates), Deportivo Rejunte volvió a sumar de a 3 y recuperó la alegría que parecía haber quedado trabada en algún yuyo del selvático terreno de la cancha 6. Confiado por el excelente partido hecho al puntero la semana pasada -principalmente desde el orden táctico-, la kermés volvía a reunirse con un solo objetivo: pasarla bien dentro de la cancha y en la medida de lo posible, jugar al fútbol. Después se vería qué onda, pero lo básico era salir a la de sintético con ganas de encontrarle sentido a esto que ya casi se va terminando. Pero no era todo tan sencillo, empezando por lo principal: no teníamos arquero. Así el asunto, el DT eligió al más capacitado de los jugadores de campo para el puesto, Don Ciarlo, que con una intrépida remera violeta tirando a rosa, se calzó los guantes y se comió al personaje del Loco Gatti con toda naturalidad.

Viendo que todo eso era bueno, Fatiga armó un equipo pensando en lastimar al rival por abajo, aprovechando el nivel de la cancha 5 para hacer rodar la bola y controlar el desarrollo en base a dominio de bocha. Ergo, los rejunteros elegidos:

Don Ciarlo

Piñata Hernán Kalmar

Gus Garoto Julián Fede

Copito

Alan Lombriz venenosa


De inmediato Rejunte se hizo con el protagonismo del rollo al agarrar la pelota y llevarla prolijamente hacia campo rival desde el medio hacia las puntas. César y Julián pensaban más en atacar que en defender, y con un doble cinco agresivo y los volantes por afuera muy movedizos, el equipo se arrimaba al área de Bouba. Copito la agarraba y pensaba directo en encarar, Alan la tenía y buscaba el espacio para el tiro, Santi corría todas las pelotas y llegaba hasta el fondo...El equipo iba al frente con mucho entusiasmo y gente. En esos minutos iniciales Rejunte parecía muy ansioso y en vez de abrir la defensa rival con toques cortos y movilidad de personas, se hacían toques rápidos y tiros al arco desde cualquier lugar que se pudiera. Así se contaron 3 o 4 disparos desviados que hablaban de un buen dominio pero de impaciencia para la resolución.

Con ese ímpetu rejunteril, Bouba atacaba de contra y ante un medio muy adelantado los rejunteros terminaban marcando mano a mano en el fondo. Pero mucho no importó: el equipo decidió seguir arriesgando y en cada ataque subían muchos fluorescentes a buscar, pero las jugadas no podían terminarse con criterio. Entonces, en una contra rival, antes de los 15 minutos de partido, quedamos abajo tres contra tres y cuando salgo a marcar al que tiene la pelota mete un pase de globito al 9 que pasa hasta el área y cuando intenta enganchar hacia adentro, levanta la pelota y Hernán la toca con la mano. Penal. Momento de mierda típico de un partido de Rejunte, el rival a punto de abrir el marcador cuando no lo merece y muy rápido. Pero había alguien que se tenía mucha fe ese día, y ese era Don Ciarlo. Como se tiene que hacer en la calle, Ciarlo amedrentó con gestos al delantero que iba a patear y hasta lo desafió sugiriéndole que le pateé a su palo izquierdo. Pillo, Ciarlo le regaló unos centímetros para que cruce el remate y el 9 le pegó cruzado abajo, hacia donde el Gati rejuntero había volado para contener y ni siquiera dar rebote. Increíble penal, una bocanada de oxígeno para un equipo que tenía las mejores intenciones pero que había elegido un camino kamikaze.

Bendecidos con esa gran volada ciarlittera, como un sorbo del mejor whisky de Escocia salido del mismísimo lecho fúnebre de William Wallace, Deportivo Rejunte se asentó posicionalmente y comenzó a controlar mejor los espacios. Así fue que Gus tuvo dos llegadas seguidas por derecha en las que entró sólo y con pelotas cruzadas desde la izquierda casi moja en ambas: primero la sacó el arquero al córner y la otra pasó abajo muy cerca del palo. El borracho estaba animado y quería mojar cuanto antes. Ya en el descanso de los 20 minutos iniciales para refrescar el alma Fatiga había sido claro: "El negocio es por izquierda" y de a poco la kermés fue entendiendo la idea. El desahogo llegaría al fin con otra pelota larga a espaldas de los centrales, el Garoto lo ve a Alan y le mete el viandazo con mucha precisión. La bocha picó y Alan quedó mano a mano con el arquero que salió desesperado. El 9 rejuntero dio un salto para impulsar con más fuerza el frentazo que salió por arriba de la humanidad del 1 rival y se coló tranquila en el fondo de la red. Golazo de Rejunte, por como se movió el equipo para que Alan pudiera irse mano a mano, golazo por la gran atajada de Leo Ciarlitto, por la gran pelota del César y porque realmente el equipo había hecho mucho mejor la cosas que el rival.

Con el sol que rajaba y la cancha hecha un microondas, Fatiga hizo un cambio para seguir dando bomba arriba y metió a Nachito Benitez, de regreso tras casi un mes en la isla hermanándose con la naturaleza. La lombriz, que había corrido todas las pelotas con su habitual entrega, quedó descansando y con esta modificación, la idea era seguir teniendo la pelota pero cerrar mejor el medio para evitar cualquier contra y en ese mismo orden atorar la salida para no darles respiro. Y podemos decir que en el segundo tiempo casi todo se cumplió a la perfección. Tras unos primeros cinco minutos donde el rival intentó jugar a algo, Rejunte calmó las aguas y volvió a tener la pelota para jugar a su ritmo. Julián y César estaban mejor parados en el medio y complicaban el avance de los atacantes de Bouba que ya se habían decidido a quedar mal parados. Entonces, en una pelota que cae enquilombada en el área, Kalmar la para con clase y ante la presión de dos delanteros, se hace el espacio para sacar un pase excelente por afuera a Fede que sin marca mete una pelota larga para Copito que encara en diagonal en dirección al arco. Con el tranco a full, Copo mete enganche y levanta un poco la bocha para encontrar el perfil del tiro que se ve interrumpido por la mano del rival. Penal, exactamente idéntico al atajado por Ciarlo. Sin dudarlo, con mucha autoridad, Fede agarró la pelota y lo ejecutó fuerte abajo, casi al medio. Gol y partido semi liquidado.

Bouba siguió intentando desorganizadamente y con Juan en la cancha (salió Alan) para cerrar completamente el fondo, Santi por Fede para tener oxígeno en el medio y Pablo por Copo para tenerla un poco arriba, Rejunte tuvo más oportunidades para ampliar el marcador. El 3 a 0 definitivo llegó después de una corrida de Julián por izquierda, casi entrando al área sacó un centro que se desvió en la pierna de su marcador y metió el gol premio para un jugador que tiene su primer año en el equipo y que supo consolidarse como titular. Pero quedaba tiempo para un poco más de magia. El Loco Gati, no conforme con haber atajado el penal, quiso hacerle un sombrerito al 9 rival con la mano pero, vaya a saber por que, esa muñeca no giró adecuadamente (la tendrá rota) y dejó la bola picando a un costado del área con el 9 yéndola a buscar para cobrarse revancha. Afortunadamente el delantero prefirió hacer más dramático el asunto y ensayó un par de amagues que corté de un puntazo seco para que el árbitro encontrara el momento justo de terminarlo todo.

Quedan 15 días para descansar, y como dice Fatiga Martinez, prender velas y rezar por que los resultados que necesitamos se den. De otro modo, la intención será la misma de siempre: salir a jugar con el objetivo de hacerlo bien, de sentirnos a gusto adentro de la cancha y de saber que todos somos útiles para este borracho putañero que ya casi termina el torneo en una posición histórica, pero sabe que puede terminar mejor y se romperá el orto para que así sea. Muy buena semana para todos, esperamos los comentarios que siempre aportan al relato esquizoide que se fuman todos los fines de semana.

Piñata

La extraña pero agradable mística del borracho putañero

Deportivo Rejunte empató cero a cero con castellano nativo, puntero invicto de la categoría. Con cero recambio en el banco y un rival que no se cansó de buscar, la kermés fluorescente tuvo las más claras y se lo pudo haber llevado sobre el final. Quedan solo dos fechas para que el torneo muera y el borracho necesita un triunfo que lo devuelva al climax. EN LA CANCHA 5 SE VIENE UNA PARTUZA INCANDESCENTE...LA ORGÍA ETÍLICA PIDE PISTA!!!! RESPETO LOCO, RESPETOOOOOOO!!!!!!

(dale play a esto, no te hagás el pelotudo)



Según los anales de este blog, Deportivo Rejunte comenzó a identificarse con un borracho putañero por jugar partidos como los del sábado pasado. Reducido en convocatoria, herido por embolantes resultados previos y un poco tristón, el equipo más funambulesco del campeonato se enfrentaba al puntero, y ya es sabido que en esta clase de cotejos, el rejuntero que tiene la suerte de estar dentro de la cancha, vende los órganos de su madre a una perrera municipal si es necesario para salir airoso de la contienda. Conscientes los rivales del detalle, vinieron a hacer sentir su erudición y antes del partido el 9 nativo dijo que era fan del blog. De hecho pensó que éramos una tribu de emos.

La frase en cuestión era: "Rejunte es una especie de borracho putañero que de vez en cuando no tiene guita para comprar más ginebra, amanece sobrio y te hace partidazos". Así como venía la mano de jodida fue que Fatiga Martinez hizo reaparecer los botones mágicos para determinar la siguiente alineación, bautizada VietNam operación Camboya:

D. Espacial
Piñata Hernán Kalmar
Gustavo César LeoC Fede Juan M
Pablo Alan

Y como siempre me remito solo a las heces, les cuento que los primeros minutos fueron de imprecisión total. Las bochas inaugurales que llegaban al área fluorescente eran rechazadas como proyectiles hacia la estratósfera y ahí mismo, ante tanta inercia, el rival supo que se las vería jodidas. El borracho muy bien parado en la cancha no dejaba muchos espacios para el juego nativo que si bien era dueño de la pelota, la pasaba mal cuando la kermes se decidia a atacar con toques entre ciarlo, el garoto y fede. Castellano movía la pelota pero siempre encontraba un asedio importante en cada ataque por el medio que era un embudo y recurría a las bandas donde juan y gus estaban mas gedientos que un adicto al paco de esos que te piden una moneda en el furgón del san martin.

En medio de esa guerrilla hubo tiempo para el juego, no digo el gran juego, pero si una serie de intentos más que interesantes y coherentes. A puro toque y avance entre los hombres del medio rejuntero, el rival corta una llegada al borde del área grande que le queda a Fede a media altura: el goleador del equipo durante 2010 abrió el pie y con el empeine sacó un remate estilo vaselina que pegó en el travesaño y bajó para ser despejado. Los nativos se puteaban entre ellos, estaban super insoportables, cualquiera podría pensar que iban en la mitad de tabla por como se bardeaban.

Con el orgullo de ser los punteros e invictos, Castellano seguía teniendo más la pelota pero no llegaba con profundidad sino a través de bochas cruzadas, córners o tiros desde afuera que Diego Espacial desviaba con su visión ultrasónica. Hernán, el más atento de los del fondo en ese lapso, sacó dos pelotas en la línea: una tras una mala salida de Diego tras un tiro libre y otra en el segundo tiempo, sacudiendo un cabezazo de pique al suelo. Así y todo, el borracho era más fino para atacar. En otro de los avances fluorescentes, la pelota le queda a Fede de espaldas al arco y en el borde de la medialuna saca un pase de mediavuelta hacia la humanidad de Gus que entraba como un toro por derecha: el pollito verdi la agarró como venía y sacó un chumbazo al ángulo que el arquero rival desvió con la mano. Otra vez un botellazo peligroso del borracho que ya miraba otro partido, una idea de victoria que asomaba el clítoris por el horizonte.

El segundo tiempo fue menos activo para el equipo. Quizás asediado por el calor y por no tener ningún recambio, Castellano aprovechó su numeroso banco y buscó alternativas, tuvo tiempo para probar variantes mientras Fatiga Martinez pensaba ponerse unos cortos y entrar a la cancha a tirar magia. Los minutos fueron pasando, Rejunte muy bien parado en el fondo resistió los intentos del rival que no se cansaba y seguía insistiendo.

Cuando quedaban menos de 10 minutos para el final, Alan, de muy buen partido jugando a espaldas, aguantando la pelota y tocando con el medio para generar espacios, ganó una doble pelota: primero fue a cortar un rechazo rival y en la dividida quedó la bocha en el aire. En ese instante el 2 rival sacó pecho, se hizo el gallo y pegó un brinco de niña en la soga que le meten el dedo en el culito, y entonces fue que el Toto Rejuntero le puso el cuerpo en el choque aéreo, y lo arruinó en el piso ganando arriba y yéndose de cara al arco. Por fortuna del puntero (que vale decir, para ser campeón hay que tener orto y estos tipos sí que lo tuvieron) el 3 llegó justo a molestar y con la rápida salida del arquero el 9 fluor se quedó sin ángulo, intentó un pase que le quedó mal a Pablito, Pablito tocó con Gus, Gus intentó patear, llegaron 8 rivales y después todo se fue al carajo....

¡¡Ay, ay, ay la puta madre!! Qué borracho hijo de puta ¿no? Todos se fueron diciendo ¿por qué no jugamos con este orden todos los partidos? Y bueno, esas son las cosas del escabio descontrolado, señores, esas son las cosas inexplicables con las cuales tenemos que vivir y con las cuales vamos a seguir viviendo, claro, pero de otra manera. La fecha 17 encuentra a un Deportivo Rejunte hermanado, buena onda, solidario y con ganas de hacer las cosas bien. El torneo termina recién en dos fechas más y quedan 6 puntos que para un borracho putañero como este son fichas de póker para ganar algo de efectivo y seguir estirando la noche de partuza.

Kérmes fluorecente de mi corazón, vamos todos a romperla este sábado ¡¡cantemos y bebamos al son de la cerveza post partido que tan frescamente nos recibirá tras una dura batalla!! Dicen, desde la Comisión Directiva de Rejunte, que cada gol será premiado con un Cajón de Cervezas. Atento eh, atento que está todo dado para una celebración!!

Y como dicen los de Castellano, Buen Fútbol, Buenos Amigos ¡¡Buenos son los huevos, que se pegan pero no se separan!!

Ah, una cosa, dejen comentarios, no sean hijos de puta. Ah, otra cosa. Hagan como César. Saquensé una foto con lentes de sol mostrando el pecho y la ponen seguro.

Piñata

un turno con la putita más cara e histérica de recoleta

el sábado que viene deportivo rejunte tiene un partido alucinante, pornográfico, excesivo, casi salido del rubro 59 sección VIP: enfrenta a castellano nativo, puntero e invicto de la categoría, con la ilusión de hacer un gran papel y regalarse un triunfo que devuelva la felicidad al pueblo fluorescente ¿se tomará un viagrazo para ir entonado? ¿lo mezclará con whisky aún a riesgos del infarto? ya no importa más nada señores, el borracho putañero quiere darse el gustito del año y desvirgar el invicto de los nativos ¿se prenden en esta? ¿O SE PRENDEN DE ESTA? VAMOS LA KERMÉS LA CONCHA DE SU MADRE



tras el empate 1 a 1 con atlético nacional de argentina, las chances matemáticas de ascenso para el conjunto de beodos dirigido por Fatiga Martinez están realmente muy reducidas. prácticamente hablaríamos de un milagro bíblico. tendría que darse una sucesión de resultados favorables que ni la tabla mágica pensada por el garoto laciar podrá arrojar . sin embargo, para un borracho zarpado en alucinaciones, nadie es capaz de fusilar su fantasía...

atrás queda el mal trago de la semana pasada, un pedo con vino barato que pegó duro en la cabeza, un mal momento donde muchos rejunteros sufrieron y se amargaron y putearon en trescientos idiomas distintos. ahora todos estamos en la misma y con un objetivo sencillo: cagarles la fiesta a castellano nativo. sabemos que es un rival duro, sabemos que vienen punteros, que es complicado hacerles goles y muchas cosas más que hernán tiene anotadas en su cuaderno de recontraespionaje, ahora en manos del DT que ya está craneando la formación que se presentará en la cancha con la actitud de un combate de guerrillas en la selva misionera a puro machete.

estamos entrando en la etapa final del campeonato y nadie puede decir que no la hemos vivido a pleno. pasamos por todos los resultados y sensaciones posibles. ganamos partidos que estaban perdidos dándolos vuelta con mucho huevo, perdimos partidos que estaban ganados, goleamos a rivales con momentos de buen fútbol, nos empataron sobre la hora, nos ganaron sobre la hora y vimos goles de todos lados, formas y colores....hasta se nos fueron cayendo guerrilleros en la mitad del camino, heridos de cientos de maneras....sólo nos falta un resultado, una anécdota, y esta es la de ganarle al puntero, sacarle el invicto y bailar la danza de la gloria sobre el circulo central de la cancha, gritando alaridos aborígenes y agarrándose los huevos con las dos manos.

seguro algunos pensarán "¿qué onda este piñata? ¿se olvidó de sacar la crónica?" y la respuesta es NO, no me olvidé. simplemente quería que, tras el injusto empate que nos bañó de tristeza, los días pasaran para que cada uno pudiera pensar en las cosas que se le vinieran en gana sin tener que atravesar las líneas de este blog apestoso. valen más las crónicas mentales que todo aquello que yo pueda decir sobre un partido. a los que no pudieron ver el match y esperan el relato, les digo que abandonen. de nada sirve pensar en lo que podía haber pasado cuando lo más lindo realmente es aquello que puede pasar.

estamos a jueves y quedan sólo dos días para el turnito con la puta más cara, linda, calentona, voluptuosa y traicionera de recoleta. la kermés fluorescente necesita enfiestarse con urgencia, pero no se trata de una puta fácil, hay que ir motivado, preparado, cebado, con la pija parada, bien dura, desde horas antes del encuentro. esta no es una putita de once, una paraguaya gauchita que en dos minutos termina todo, acá estamos hablando de un nivel VIP, que hay que saber bancarse. es una noche para divertirse, para disfrutar, para pensar solamente en el goce y para eso tenemos que librar los pensamientos y dejarnos llevar en la cancha por las ganas que todos tenemos de romperle bien el orto.

entonces, con la bolsita bien escondida, camuflada en la media, AGARRADA CON CINTA DE LA CANILLERA, apenas arranque el partido me imagino al borracho tirado en el pasto, simulando un foul, tocándose la pierna, retorcido de dolor y en un movimiento sutil, seco y veloz como un latigazo, se manda un nariguetazo de esa harina detonadora y comienza el barullo que esperamos sea el ZARPADO PARTIDO DEL SÁBADO.

agrandado contra los punteros, tal como marca la historia, deportivo rejunte se juega mucho más que 3 puntos, se juega el orgullo de ser el borracho putañero. todos los que tienen la suerte de defender los estridentes colores en esta maravillosa cita, entenderán de lo que les hablo una vez que la pelota comience a rodar (o más bien saltar) por las arruinadas canchas de ciudad universitaria.

nos vemos en un rato, casi, con la mejor onda y para pasarla bien.
paz, amor, cojan mucho y sino, paja.
piñata


...pequeño adelanto de magia....

observen aquí a la formación titular del borracho putañero en plena gira de jueves en buenos aires. la imagen está tan borrosa como la reputación de los retratados ¿o sería retreteados? con esas caras de culo......

en fin, como marca la historia, respetando la tendencia de NO cuidarse, la formación se des-concentró por las populares calles del abasto para cranear en grande y jugar el partido desde la botella.

detrás de escena, aguanieves yovanovich. de frente mar garoto laciar, copito salso, piñata, kalmar (quien evidentemente estaba esnifando algo), gus y el rayo rejuntero viel (en plena acción urinaria)


no tengan dudas: esto se repite