Resaca catártica para enterrar un muerto maloliente

en la lluviosa mañana de sábado el borracho puteñero dejó el invicto en el primer minuto de descuento contra un rival al que no le pudo encontrar la vuelta en ningún momento: ¡¡la punta duró menos que un pedo en medio de la tormenta!! un golpe al orgullo pero no a las ilusiones....ánimos putañeros para salir adelante se necesitan.



siempre es duro narrar la derrota en las crónicas, pero en momentos como estos la responsabilidad del espacio literal es suprema: no podemos pasar por alto el partido contra te averiguo ya que dejó muchas cosas para analizar. de todos modos la cosa es simple queridos rejunteros, no hay misterio en la pérdida del invicto y esta crónica es una especie de catarsis textual que nos servirá para enterrar a este muerto que fue nuestra primera caída en el campeonato y pensar en el futuro. sinceramente no hay mucho que se pueda agregar a lo que el grupo habló en la cerveza post partido del bar: nos ganó un equipo que en los papeles no tendría que habernos complicado y sin embargo, cuando nos quisimos dar cuenta, teníamos un pepino clavado en el orto y el invicto que moría como la paloma a la que nacho asistió hace una semana en la misma cancha.

el partido arrancó chivísimo, tal como había advertido el DT Beto Martinez antes de comenzar el cotejo, el rival salió con el cuchillo entre los dientes a pasar por arriba al puntero del torneo y durante el primer tiempo te averiguo contó con las chances más claras a fuerza de presión asfixiante sobre el medio, fricción constante a la línea de tres, mucho vértigo en el juego asociado y potencia física en sus delanteros que iban con los tapones de punta a cada cruce con la defensa fluorescente. las ganas del rival eran arrolladoras y hasta gritaban cuando la pelota la tenía un rejuntero, gritaban como indios para ponernos nerviosos y peleaban cada bola como la última de sus vidas.

en ese mar de confusiones rejunte no encontraba la pelota y para colmo lo que utilizó como arma fue entrar en ese juego de vértigos y nervios que impedía dominar el esférico y armar los hilos que desentramaran el laberinto: el medio estaba desordenado y los carrileros del rival subían a pura potencia generando peligro en cada avance. los delanteros muy aislados entre si y con poca capacidad de aguantar la bola, y la defensa, con un medio flojo, se mostraba frágil y sin salida: el mínimo error era riesgo de gol en contra. una clara imagen de lo que era el partido se vio cuando en una buena salida de abajo por derecha enganché hacia el medio y lo encontré a cesar libre, el negro recibió en el punto central y en menos de tres segundos cuatro rivales llegaron con todo a sacarle la pelota pasándolo por arriba y obligándolo a cometer un foul que derivó en amonestación. ¡¡cuatro tipos fuera de sí corrieron como salidos del manicomio y por poco más le ponen los tapones en los dientes!! te averiguo inclinaba la cancha no por juego, sino por actitud y guapeza, y eso, al borracho, le dolía en el alma.

durante esos minutos fatales, si hay algo que podamos rescatar fue la concentración y rapidez de juan que atajó dos mano a mano en un lapso de 5 minutos. el arquero del borracho fue la figura del equipo, saliendo con seguridad en los centros y sin dar rebote en los tiros del contrario. tal vez para remarcar el tema de los saques de arco, que terminaron la mayoría de las veces en posición directa del rival, una rosca más al confuso tornillo que estábamos tratando de manejar. pero la verdad es que cayera donde cayera la pelota, el rival siempre tenía uno o dos hombres para controlar la posesión. los rejunteros estaban en otra dimensión, absortos en la nube de pedos de la punta del torneo.

todas las líneas del borracho eran un tembladeral: el rival iba con fuerza a cada una de las pelotas y ganaba las divididas que terminaban con un rejuntero en el piso y tres rivales galopando en dirección a mendiola que desde atrás no podía ordenar a la defensa que sólo pensaba en sacarse la pelota de encima lo más rápido posible. porque claro, la sensación del primer tiempo fue esa: el rival viniéndose con furia desde el medio, la defensa robando a duras penas la pelota o zafando por una mala definición del rival, la pelota que llega al medio rejuntero que la rifaba o la tiraba a los delanteros que no la podían aguantar y otra vez el mismo cuento: el rival acechando y la pelota siempre volviendo al campo rejuntero como un bumeran endemoniado.

la primera parte terminó y el DT modificó el esquema a punto del riesgo cardíaco: de línea de tres cerró la defensa con cuatro hombres y trató de darle más movilidad a la delantera con el ingreso de nacho por alan. así fue que la segunda mitad encontró la versión del borracho putañero a la que estamos acostumbrados: luego de los 10 primeros minutos de caos y locura, rejunte agarró la pelota y comenzó a tocar y jugar. por un instante el borracho tenía controlado el partido e imponía su ritmo de juego, los laterales subían, el medio tenía la pelota y los delanteros se desmarcaban, pero nunca se encontró la tranquilidad para generar una jugada de gol o un tiro desde afuera en posición cómoda. la única clara para el borracho la tuvo fran tras un excelente pase de fede: el rayo recibió por izquierda y encaró al arquero pero al momento de definir la pelota se le levantó obscenamente y salió dos metros arriba del travesaño. eso era lo único que íbamos a ver de generación de fútbol en rejunte, el resto fue barullo, intentona corredora y pelotazo.

los minutos pasaban, el partido se moría y ninguno de los dos hacía méritos suficientes para llevarse los tres puntos. rejunte había bajado la intensidad de ataque y la pelota se rifaba sin vergüenza entre los dos bandos. y bueno, así fue como desde el cielo cayó la maldición y el invicto rejuntero fue a parar a la alcantarilla como un vómito espeso después de una noche de alcohol malo y barato. en el primer minuto de descuento, cuando el partido ya estaba muerto y los delanteros rivales no podían tirar bien ni un centro, cae al área nuestra un rechazo del medio rival -que ganó la pelota del saque de arco propio ante la mirada atónita del medio rejuntero-pablito demora en reventar la pelota y en la vez número mil de presión asfixiante, el 9 del rival roba y tira al arco un disparo sin mucha fuerza que se desvía en la pantorrilla de hernán y se le clava de globito a juan. el festejo de ese gol fue como el de la final de un mundial: todos los rivales saltando y cantando, claro, estaban bajando al líder del campeonato y no sólo eso, le cagaban el invicto.

el partido terminó y la tristeza invadió los corazones de la kermés fluorescente. está claro, el empate, tal como se había dado el trámite del partido, no era un mal resultado y servía seguramente para pensar más tranquilos de qué manera encarar los encuentros de este tipo, que tendrían a un rejunte puntero y a un rival ansioso por ganarnos. lamentablemente la suerte no estuvo con nosotros y así como le ganamos a flazero en la última pelota, lo perdemos irremediablemente en esa bocha fatal no reventada. pero ojo, no se hagan los pelotudos, aca no hay un culpable en la derrota: kalmar la perdió, si, todo bien, y es seguro que ahora está lamentándose y se quiere meter los cassettes de todas las temporadas de family guy en el orto, pero el gol podía haber llegado antes, cuando erró hernán, cuando erré yo, en cualquier momento que erramos y dejamos en evidencia que no estuvimos a la altura de las circunstancias.

pero no dramaticemos que tampoco es para tanto, estamos en una posición inmejorable en la tabla a pesar de la derrota y tenemos que tener en claro un par de cosas que hablamos en el bar:

- nos ganó un rival que no jugó mejor que nosotros, que no hizo fútbol ni manejó los tiempos, que no tuvo un destacado en el campo que la moviera o que no pudiéramos parar: nos ganó un equipo con actitud agresiva y metedora, la actitud que tiene rejunte cuando enfrentó siempre a los líderes del torneo.

esa derrota duele mucho, claro, porque no había nada en el rival que fuera mejor a lo que rejunte podría haber hecho, sin embargo no nos plantamos con autoridad en la cancha de entrada y lo sufrimos al final.

lo bueno de todo esto es que todavía quedan muchísimas fechas en el torneo, la cosa recién arranca y las ganas y las pilas de los rejunteros están intactas: todos nos vamos calientes pero también sabemos dentro de nuestro corazón que vamos a mejorar. este cero a uno supuestamente tiene que descomprimir muchas cosas: ya no tenemos invicto, probablemente ya no seamos punteros y tal vez nos sintamos más cómodos con esa ropa que la del capo de la C. luego de la catarsis textual es momento de hacer cada uno la reflexión personal y cambiar el procesador mental para el próximo partido en el que todos tendremos que dejar la vida para llevarnos los tres puntos y seguir prendidos en nuestro sueño del ascenso. porque está claro que es un sueño y que todos queremos llegar al final del torneo en los puestos de vanguardia. el camino es arduo, todavía quedan rivales tan o más duros que te averiguo y también más débiles, pero nadie regalará nada y que tendremos que estar más solidarios y concentrados que nunca si queremos seguir en la buena senda.

será hasta la semana que viene queridos rejunteros, esto recién comienza y el grupo está unido, firme y quiere hacer las cosas bien, por eso no hay que hacer tanta historia, se perdió y punto: no nos bailaron, no nos pintaron la cara, no nos pegaron un peludo: nos ganaron con un poco más de huevo y eso tal vez es lo que duele, porque históricamente a la hora de meter, el borracho putañero era de lo que más sabían del asunto y el sábado no lo pudimos representar.

seguramente en la semana iremos leyendo los comentarios de los rejunteros que tienen algo para sumar a esta crónica derrotera y catártica. la verdad es un embole escribir las derrotas: la próxima narración tendrá que ser de una victoria porque es lo que nos merecemos y lo que salimos a buscar en cada partido aunque a veces no se de. nadie duda de las ganas y la entrega de ningún rejuntero, la mística está intacta, los gladiadores aunque heridos conservan sus miembros, y la resaca, como todos sabemos, sólo dura un par de días. ¡¡ánimos putañeros!! mientras termina este genial tema de PEZ piensen que la revancha es la próxima fecha: ahí nos sacamos toda la leche ¿o ya se cansaron de ganar? el borracho putañero puede tambalear, quedarse sin putitas o romper su botella en la vereda, pero nunca perder el rumbo: hoy, más que nunca, los rejunteros unidos, peronistas y dolidos, estamos invitados a revertir la situación con fútbol, goles y muchisimo huevo. punto final para esta maldición.

¡¡hasta la victoria siempre que haya escabio!!


¡¡Que alguien detenga a ese borracho abusador!!

en la fría pero animada mañana de sábado, deportivo rejunte peló su mejor pilcha, zapatos y peinado incluido, y en una muestra de fútbol, lujos y goles se subió a la punta del campeonato: el borracho putañero se aprovechó pornográficamente de un rival con inferioridad numérica desde el inicio y hasta el árbitro quiso terminarlo antes por piedad ¡¡policía, policía!! ¡¡la salud de nuestros niños!!



así es asiduos seguidores de las malaventuranzas del borracho putañero: deportivo rejunte es hoy el único líder de la categoría C, con seis partidos jugados, dos empates y cuatro triunfos. pero hay más estadísticas todavía para caer un poco en la realidad que vive la kermes fluorescente: es uno de los dos invictos, tiene al rayo rejuntero fran como el goleador del torneo y es el equipo con mejor diferencia de gol del campeonato. muchísimos números hermosos que reflejan una situación: ese es el camino a seguir, sucio a veces, desprolijo también, pero con la cabeza eficaz


a las heces me remito:

perdón fútbol arrancó el partido con 8 players. rejunte comenzó con los 11 y recambio en el banco. la cosa empezó así y no hubo retorno, la situación fue siempre desfavorable para el rival, no sólo numéricamente -porque a los 15 min del primer tiempo ya eran 10 (igual nunca completaron el equipo)- sino futbolísticamente: rejunte no dejó de atacar en ningún momento y desde el minuto cero la mentalidad del equipo fue avasalladora, con presión fuerte a la salida, circulación de pelota por todo el medio y frente de ataque, subida permanente de los laterales, mucho movimiento de los delanteros, tiki tiki y la re concha de la lora señor.


porque vamos a hacerla simple, si al borracho putañero le jugás de igual a igual, la cosa se puede poner muy peluda para cualquiera. pero si a un lechoso calentón reventado de tanto escabiar, si a un pornográfico del fútbol perdido y extasiado, le arrancás el partido con 8, como el 8 de una nena de 16 añitos que se pierde por la ciudad y justo va a dar en el callejón en el que te estabas esnifando un virulo, vestida con una pollerita que deja ver su naciente vello púbico, nada ni nadie podrá detener el reguero de sangre y placer.

perdón intentó aguantar refugiándose atrás y saliendo de contra desde su propio campo con traslado de pelota en dos pibes que corrían como galgos, pero el entusiasmo no duró más que diez minutos cuando tras un corner perfectamente ejecutado por fede, nacho, el hombre de río, la pantera negra del pantano, se elevó con elasticidad acrobática y modificó la trayectoria del balón que hizo un globo por encima del arquero colándose en el segundo palo. tremendo salto y terrible testazo del 10 rejuntero para destrabar un partido que a partir de ese instante fue puro fútbol y exquisitez.

pasaban los minutos y rejunte siempre con la pelota intentando el juego, tiki tiki por aquí, tiki tiki por allá, cesar y julian habían clausurado el mediocampo, fede no dejaba de meter pelotas peligrosas para los delanteros, alan arrastraba marcas para las subidas lombriceras de nacho, fran que había arrancado como carrilero ya era un wing derecho y así, sumando gente arriba con inteligencia, llevando la pelota hasta los pies de los que saben, rejunte inició un ataque por izquierda que terminó en un excelente centro de fede a la cabeza de fran que a la carrera estampaba el dos a cero. dos asistencias de fede, siete goles para el rayo rejuntero, máximo artillero de la categoría, rejunte claro dominador y un rival desmoronado

¿qué más se le podía pedir al partido? ¡¡de todo!! porque el borracho se abusó del contricante y lo sometió en cada avance. tras otro gran pase de fede por izquierda alan entró a la carrera y se anticipó al defensor poniendo el 3 a 0 que se escabullía de las manos del arquero y hacía que el planillero, que estaba rascándose los testículos debajo del laurel, registrara su dulce debut goleador con la casaca incandescente. tricota adentro, el banco rejuntero era una fiesta: fede estaba hecho un rifle de precisión y ponía pelotas de gol con el mismo ahínco que se hace la paja ¡¡las manos rojas!! ¡¡¡rojas de estirarse la picha y rojas por aplaudir el funcionamiento del equipo, ordenado en todas las líneas, ofensivo mentalmente y convencido futbolísticamente de un método.

estaba por terminar el primer tiempo y si alguien pasaba caminando a mirar el partido que se estaba jugando en la cancha 3, podía ver al deportivo rejunte parecido a esto:


el segundo tiempo fue casi anecdótico, rejunte tenía el partido controlado y sólo necesitaba el gol del final, la dosis letal de veneno que amansara a la victima para el sometimiento definitivo. y así fue que la actitud de perdón futbol fue un poco más agresiva, pero terriblemente en vano, porque si bien atacaba con mayor determinación, las contras que armaba el borracho putañero eran todas con riesgo de gol. tal era el picnic que se hacían los delanteros de rejunte arriba que nacho tenía el tiempo necesario para asistir a una paloma moribunda que yacía en la cancha....y así fue que en una de las tantas contras fede la tiró rápido para fran que aguantó la pelota hasta la marca del último defensor y entregó una asistencia para quien escribe esta crónica, que llegaba como una cortadora de pasto desde el fondo, gritando como un subnormal al que le quieren poner una inyección y no se deja. y bueno, lo que sigue a continuación es pura poesia: la pelota que se desliza sobre el vértice del área derecha, la salida del arquero, el ruido de su cuerpo contra el pasto, el rsshhhhhhh interminable, el movimiento hacia el perfil y el toque sutil, la pelota que se proyecta por las nubes y se queda un instante en el aire, instante en el que giro y miro atrás y sólo veo lujuria: veo a diez rejunteros en una orgía futbolística dentro del campo, gozando cada minuto, abusándose entre todos de esa pobre chica que quedó a la deriva, haciéndolo como corresponde, con el tiempo necesario, con un dedo, luego con dos, después con un sifón de soda, aporreándola de vez en cuando y entre tanta locura veo a juan mendiola en el fondo, con cara de no poder creer lo que sucede...el momento de quiebre, la pelota bajando lentamente y descansando en el fondo de la red, el abrazo con fran y nacho, los gritos de aliento de los compañeros que no la creen aún y las sabias palabras del DT luego del golón: "¿te sacaste las ganas? bueno, genial, ahora no subas más la puta que te parió".

no había tiempo para mucho, el arbitro nos preguntaba a cada rato si quería que terminemos el partido ¡¡no!! dijimos, energúmenos del exceso y los minutos iban muriendo de a poco pero gozando hasta el final....gus llegaba corriendo para entrar pero sólo pudo ponerse las medias... el borracho ya había culminado su faena, se limpió la leche trapecista de la verga cabezona con una media sucia, le dio unas nalgaditas a la nena que al final disfrutó de la joda, porque claro, el borracho es violento pero también cariñoso cuando está contento: empinó el licor que lleva siempre en el bosillo del sobretodo y siguió su camino para llevar la fiesta a otro lado, precisamente al pantano, donde cada vez que gana celebra un místico ritual con la fauna y flora allí presentes.

todo esto es muy hermoso muchachos, pero ahora tenemos que saber que deportivo rejunte es el rival a vencer. se acabó el tiempo de ver para qué estamos. YA ESTAMOS REJUNTEADOS. no hay vuelta atrás, cada jugador está metido hasta los huevos con el borracho putañero y eso es lo que nos llevó al lugar en el que estamos hoy. un lugar donde miramos a todos desde arriba pero sabiendo que todavía faltan muchísimas fechas, que los partidos más duros están aún por venir y que la manera de seguir adelante con esta motivación, este huevo, este empuje, este compañerismo, es seguir haciendo las cosas tal como las venimos haciendo. no hay receta mágica amigos, rejunte arrancó el partido con 11 players y eso ya es una ventaja en una categoría desordenada. con lo básico se hace la diferencia, el resto es mérito pura y exclusivamente de nosotros, de todos los que estamos llevando adelante el sueño fluor.

será hasta la semana que viene, cuando de nuevo nos veamos las caras para ponerle color a la vida del borracho putañero, para labrar juntos otra crónica de excesos, lujuria, escabio y goce, de fútbol, lujos y goles antológicos.

la verdad que da gusto ser rejuntero!!!!

Vestigios del Asadazo Pantanero

tras haber goleado a fidel, el grupo de la división pantano de deportivo rejunte ejecutó un regio asado bajo la atenta mirada de las aves autóctonas zonales. quienes hicieron gala en esta oportunidad fueron nacho, gus, nico, santi, julián, fran, piñata y juan, que si bien no se quedó a comer, se tomó todo el vino y salió cagando.

vean, aprecien, gocen, disfruten de ese momento único



en el pantano se construye parte de la mística del borracho putañero....

Show de Goles (2 putos golazos)

(la calidad de los videos es intencional: los productores del blog quisieron reproducir en la visualización del material la manera en la que un borracho, con los ojos llenos de lagañas, semicerrados y acuosos, estaría apreciando el partido)

tras el excelente pase en cortada del garoto laciar, fran, con todo el tiempo del mundo, se la mete de cucharita al arquero que salió desesperado a ver qué podía hacer....nada, claro, nada puede hacer para evitar el 3ero del rayo rejuntero, posiblemente capo canioneri de la categoría, con seis tantos en cinco partidos.


devolución de gentilezas en la cancha 4 de ciudad universitaria: fran recibe y descarga para el garoto laciar. el representante del fútbol brasilero en deportivo rejunte, con un movimiento exquisito de bailarín de ballet, la pone como con un guante, arriba, fuerte, lejos de cualquier intento del guardametas....era el 4 a 1 y la sentencia definitiva para fidel: acusado de dejarse llevar por la maraña futbolística del borracho, no le quedó más que sucumbir ante los destellos de sus figuras.



como siempre, todo el material audiovisual y gráfico es propiedad, responsabilidad, gusto y donación voluntaria de nuestro corresponsal pablo martinez, un aplauso, dos aplausos, mil aplausos para el generador de contenidos premium del borracho putañero

De borracho putañero a cafisho de un puti en constitución

(dar play al reproductor para "ambientar" la crónica)



el mediodía de sábado en que leo ciartlitto volvió a pisar una cancha -como hincha rejuntero- tras quedar un tiempo igual que gustavo cerati, los culos congelados de ciudad universitaria que estaban merodeando por la cancha 4 asistieron al mejor partido del borracho putañero en lo que va de 2011: deportivo rejunte goleó a fidel fc con domino absoluto en todas las líneas, tenencia de pelota completa y un fútbol fluido y punzante: ¡con la guita de la fiesta se armó un bulín a tres cuadras de la plaza!

si alguien esperaba mesura en esta crónica, que pare ese rock frenético de frank zappa y se vaya a colar una pepa para estar a tono. rejunte jugó el sábado como mejor lo podía haber hecho y por eso a cinco fechas de comenzado el torneo estamos hablando de la tercera victoria de un equipo compacto y solidario que sigue invicto en el campeonato y que ya comienza a mostrar en la cancha de qué están hechos sus putañeros cuando de fiesta futbolística se trata. el abanderado de la partuza fue el rayo rejuntero fran, que echando putas como loco y asegurando que la tendencia es no cuidarse, se despachó con tres damajuanas y otras tantas volcadas en el camino.

la cosa arrancó al ritmo que rejunte quiso arrancar y el fútbol empezó a verse cuando al borracho le pintaron las ganas de tocar la pelota por abajo y llegar al arco rival con triangulaciones y sociedades de lo más interesantes. nacho, arrancando de enlace, recibía limpísima la pelota a través de julián, gus, nico o planta que de entrada se adueñaron del medio y ponían la cancha inclinada. el 10 rejuntero llegaba de frente con pelota dominada y con panorama para descargar y recibir o poner la pelota en profundidad. la sensación de gol estaba al caer y tras una linda jugada por derecha le queda a nacho en el punto del penal pero no alcanza a pegarle bien y ahoga los gritos del banco de rejunte. pocos minutos pasaron para una próxima ocasión: nacho, muy movedizo por la franja de ataque, recibió por el centro y le sirvió un pase a fran que definió con la cara interna del pie al palo del arquero.

la actitud del equipo hasta el gol inicial se mantuvo durante todo el primer tiempo y con mucha marca en el medio y salida rápida por abajo, rejunte seguía lastimando al herido fidel fc que no lograba hacer pie en el terreno de juego. los dirigidos por beto martinez estaban bien parados en la cancha, todas las líneas ordenadas y prolijas: las huestes fluorecentes hacían su trabajo inteligentemente y nadie corría de más porque la pelota circulaba desde todas las esquinas hacia el medio y desde el medio hacia nacho que transformado en una comadreja enfurecida y en celo iba de hueco en hueco por la defensa rival olisqueando la posibilidad de un coñito comadrejil para violinar. los intentos de fidel morían apenas llegaban a campo rejuntero y tras una recuperación por derecha gus le pone una pelota en cortada a fran se la lleva con la cabeza y tras eludir al arquero en velocidad define a contrapierna del defensor que se cayó de orto al barro. el rayo rejuntero estaba on fire y no lo podían parar ni con un fierro. con el doblete de fran se terminaba el primer tiempo y rejunte se preparaba para un acto final deslumbrante.

beto martinez mantuvo el esquema con enganche pero movió a nacho como delantero y metió a cesar de enlace con la salida de santi, que si bien no contó con chances claras de gol, participó del toque rejuntero y planteó un partido inteligente generando los espacios necesarios para que fran pudiera galopar a fondo. con garoto laciar comandando el ataque, se vió la mejor producción futbolística de rejunte en lo que va de 2011. nuevamente copando el medio y cerrando el fondo con candado, las pelotas llegaban más inmaculadas que la vagina de la virgen maría a los atacantes de rejunte que generaron numerosas chances para marcar el tercer tanto. primero fran se lo perdió debajo del arco tras un pase atrás de nacho, luego otra vez fran entrando a la carrera le pego mordido y salió al lado del palo, después july, con un enganche hacia afuera dejó a un defensor en el piso y levantó la pelota por el travesaño. rejunte era willy the pimp, el proxeneta ultra high end que frank zappa creó en este fantástico tema cantado por captain beefheart y que le da vida a esta feliz crónica que ahora debe narrar el tercero en cuestión: gran asistencia del garoto laciar para fran que entrando por el medio del arco se la picó al arquero con la clase del bambino veira. ¡¡hattrick del rayo rejuntero que en toda su contundencia inmortalizaba el espíritu fiestero y rendidor del loco houseman!! larga vida a la fiesta si es lo que necesita este gran delantero rejuntero para reventar las redes.

el partido siguió siendo hermoso aún por donde se lo mire. de la nada llegó el descuento de fidel fc en los pies del gato, un viejo conocido de la categoría que intentó salvar su honor con una estupenda vaselina de 30 metros que se le coló a juan por arriba sorpresivamente. pero tal era el bajón de fidel al sentirse unas cagadas putrefactas ante la maquinaria rejuntera que ni siquiera se apuraron para agarrar la pelota y llevarla al medio de la cancha. rejunte volvió al ritmo del rock y metió el cuarto instantáneamente: tras un rechazo de la defensa, la pelota le cayó a fran que tocó para cesar que quedó con la pelota picando de frente al arco con el arquero saliendo: con un movimiento de ballet, aunque uno lo pudiera dudar de las condiciones elásticas de un sujeto tan robusto como lo es nuestro querido cesar (están los videos luego de prueba), el garoto laciar la puso fuerte arriba, con clase, para liquidar absolutamente el pleito y dar lugar al derroche rejuntero: lo tuvo de nuevo july y también fede pudo haber mojado pero el arquero se la sacó muy bien sobre el costado. el pitido final fue recibido con gusto y la cara de contentos en todos los rejunteros hablaba por sí sola.

van tan sólo cinco fechas del torneo y deportivo rejunte sigue creciendo a paso firme. el equipo se muestra muy compacto y solidario, el medio va encontrando su funcionamiento y los delanteros están haciendo goles ¿qué más se le puede pedir al borracho putañero? este comienzo de año es realmente alentador para todos y no hace falta decir que la intención de cada uno será mantener ese nivel todos los partidos. la fiesta recién empieza y este rival fue solo otra prueba superada por el grupo que todavía deberá enfrentar a grandes equipos de la categoría. pero ya habrá tiempo para pensar en lo que se viene, lo mejor de todo en este preciso momento es disfrutar de la goleada, pasar una semana tranquila y rememorar en cada rato que se pueda aquella magnífica producción del sábado en que leo ciarlito no quiso perderse el paso del borracho putañero al cafisho de un puti en constitución ¡¡pasá pibe!! ¡¡EL PRIMER POLVO ES GRATIS!!